La serie de Tim Burton de la familia Addams se centrará en Miércoles y se verá en Netflix

Febrero 17, 2021

Anunciada hace tiempo, la serie que prepara Tim Burton en imagen real de La Familia Addams, estará ambientada en la actualidad, contará con Burton como director y podremos verla en Netflix.

      Desde hace un tiempo se habla de la serie que se preparaba en Netflix en torno a La Familia Addams de la mano de Tim Burton. Un proyecto que parecía perfecto para el cineasta pero del que conocíamos poco más. Se sabía que la intención era realizar una serie de imagen real sobre la peculiar familia y parece que han encontrado el tono y el medio para hacerlo, ya que Netflix ha anunciado, a través de redes sociales, que la serie tiene luz verde. El proyecto se llama Wednesday, Miércoles, porque la protagonista será la hija mayor de los Addams, quien fuese interpretada en cine por Christina Ricci, y a quien Chloe Grace Moretz puso voz en la película animada hace poco.

      La serie parece seguir la estela de un cierto tipo de producto muy popular. Wednesday seguirá las aventuras de Miércoles Addams en la elitista Nevermore Academy, lo que convertirá la serie en un misterio sobrenatural sobre la joven adolescente de los Addams. Tim Burton debutará como director de televisión con este proyecto, aunque no sabemos si sólo dirigirá el piloto o si se encargará de toda la serie. El proyecto parece llenar el vacío que dejó Sabrina cuando concluyó hace algo más de un mes, y acompañará por temática y estilo a Destino: La Saga Winx. No hay fecha de estreno para la serie, aunque ahora lo más importante es encontrar a la protagonista adecuada para dar vida a tan singular personaje.

Jesús Usero  

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Febrero 2021 22:04
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión