Michael Bay muestra el rodaje de una escena de acción en su nueva película

Febrero 24, 2021

El cineasta ha compartido con sus seguidores el rodaje de una escena de riesgo de su próxima película, Ambulance, que ha dejado impresionado a cualquiera que la haya visto.

      Conocido por su muy particular estilo de cine, por sus grandes escenas de acción, sus explosiones sin final (en sus películas hemos visto explotar y arder el agua…), sus repartos llenos de actores y actrices salidos de un pase de modelos y todos sudorosos… Michael Bay ha sido criticado por todo eso, por su abuso de los efectos visuales y por sus poco elaborados personajes en los guiones. Pero eso se ha convertido también en su seña de identidad, en su marca y en lo que sus fans esperan de él. De hecho sus películas más serias, aquellas en las que buscaba mayor profundidad en sus guiones y menos efectos visuales, como Dolor y Dinero o 13 Horas, no han tenido el mismo éxito que la saga Transformers, La Roca o Armageddon.

      El cineasta está en estos momentos rodando su nueva película, Ambulance, una historia de dos ladrones que roban una ambulancia para escapar, cuando el golpe ejecutaban sale muy mal. La película cuenta con Jake Gyllenhaal, Eiza González, Garret Dillahunt o Yahya Abdul-Mateen II como protagonistas. En un reciente post de Instagram, Bay ha compartido el rodaje de una escena de riesgo, una explosión enorme que sigue el paso de la ambulancia protagonista de la historia entre varios coches de policía. Los especialistas se apartan y la ambulancia finalmente choca contra un coche de policía, quedando a centímetros de una cámara con Dolly, en la que va el propio Bay, quien narra la secuencia en el texto, asegurando que es mucho más seguro de lo que parece y que nadie pasó miedo. Dando a sus fans lo que buscan.

Jesús Usero

 

https://www.instagram.com/p/CLpHdzWpjFh/?igshid=woomr1mway3f

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Febrero 2021 15:57
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión