Tom Holland comenta que las disputas entre Sony y Disney han concluido.

Febrero 25, 2021

El actor ha hablado de la controversia entre Disney y Sony hace años que estuvo a punto de sacar al personaje del Universo Cinematográfico Marvel y que parecen haber pasado a mejor vida.

      Hace no mucho tiempo, Spider-Man, el interpretado por Tom Holland que formaba parte del Universo Cinematográfico de Marvel y que era uno de los personajes más queridos del mismo, estuvo muy cerca de salir del mismo. Tras concluir el contrato de colaboración entre Disney, dueña de Marvel Studios, y Sony, titular de los derechos del personaje en cine, ambas empresas estaban dispuestas a dejar todo atrás y concluir su colaboración más allá de Spider-Man No Way Home, que se prepara ahora. Supondría la marcha, tras el cierre de Vengadores: Endgame, de uno de los mayores personajes Marvel de su universo. Y la imposibilidad de que otros personajes del universo Spider-Man, como Venom o Morbius, apareciesen en Marvel. Pero todo aquello terminó y ambas compañías, gracias en parte a Tom Holland, llegaron a un nuevo acuerdo.

      Por ahora parece que el futuro del trepamuros sigue ligado al UCM, y Holland ha querido tranquilizar a todo el mundo asegurando que las aguas están calmadas y que ya no hay problemas entre ambas compañías que disfrutan trabajando juntas. Eso ha dicho en una entrevista con Collider reciente

      “Lo que tengo entendido es que el acuerdo entre los dos estudios ya se ha producido. No creo que se vayan a encontrar con los mismos problemas que tuvieron cuando nosotros estábamos en... ¿era "Spider-Man 2"? Había salido Lejos de Casa y luego todo sucedió entre Sony y Marvel. Creo que los dos estudios lo han resuelto, y no creo que eso sea un problema en el futuro. Dicho esto, solo soy el actor y fui parte de algunas llamadas telefónicas durante ese proceso, pero creo que les encanta trabajar entre ellos, creo que encontraron una forma en la que puede ser beneficioso para ambos estudios y yo soy como un niño en medio de esto, entre dos padres durante una discusión".

Parece que tenemos Spider-Man en Marvel por un tiempo al menos. Y a todos sus secundarios, claro.

Jesús Usero

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 25 Febrero 2021 20:21
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión