Podría haber secuelas de Harry Potter según insinúa el CEO de WarnerMedia

Marzo 05, 2021

En una reciente reunión con los accionistas, el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, ha hablado de forma muy especial sobre el futuro de Harry Potter y su colaboración con JK Rowling insinuando una potencial secuela.

      Cuando se trata de Hollywood muchas veces hay que leer entre líneas y esperar lo inesperado. Algo así ha sucedido cuando el CEO de WarnerMedia, empresa que engloba entre muchas otras a Warner Bros. y HBO Max, ha tenido una reunión virtual con los accionistas, retransmitida a través de internet y emitida para la Morgan Stanley Technology, Media & Telecommunications Conference. Una reunión que no tenía por qué haber motivado nada, pero todos los medios estadounidenses dicen lo mismo. Kilar ha mencionado la posibilidad de estar desarrollando una secuela de Harry Potter en estos momentos. No un spin off o algo similar, sino una secuela de pleno derecho al referirse directamente a Harry Potter y no al universo de Rowling.

      Como sabemos desde hace meses se habla de una serie en imagen real para HBO Max inspirada en el mundo de Potter, ambientada quizá en la actualidad, con nuevos personajes. Pero ahora tras las palabras de Kilar, The Hollywood Reporter, quien ha dado la noticia en exclusiva, considera que podrían estar preparando una secuela de la saga original, algo que se suma a rumores que el mismo medio habría recibido justo tras la conferencia. Según Kilar es un honor volver a colaborar con Rowling en esa pequeña y querida franquicia que es Harry Potter, añadiendo que hay mucho potencial y diversión que explorar ahí. ¿Habla de una secuela directa? ¿Una adaptación de la obra de teatro? ¿O simplemente una broma o un patinazo del medio? No se puede confirmar, pero los fans están locos con la posibilidad en estos momentos.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Marzo 2021 10:38
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión