Rumor: Dwayne Johnson interesado en producir Man of Steel 2 con Henry Cavill

Abril 08, 2021

El actor que está preparándose para dar vida al personaje de DC Black Adam, querría a Cavill de vuelta para dar vida a Superman y estaría interesado en producir esta secuela.

      Como siempre avisamos en este tipo de noticias, se trata sólo de un rumor y no hay absolutamente nada confirmado aunque Dwayne Johnson lleva tiempo dando pistas de su interés por contar con Superman en Black Adam, algo que señaló cuando al presentar el proyecto avisó de que podría verse, y se vería, algún día un enfrentamiento entre Black Adam y Superman, entendiendo todo el mundo que se refería al personaje de Cavill que era en ese momento el Superman de DC. Y con todo lo que ha sucedido en torno al montaje de Zack Snyder de Justice League se ha demostrado que el público tiene interés y las fuerzas para que se restaure ese llamado Snyderverse se han redoblado, aunque Warner Bros. y DC no parecen interesadas en hacer nada al respecto. ¿Cambiaría eso si añadimos a Dwayne Johnson a la fórmula?

      Eso quieren indicar desde el medio Geekosity, quienes aseguran que fuentes internas revelan que el actor quiere producir una nueva película de Man of Steel con Henry Cavill. Según dichas fuentes, aunque Warner no esté interesada en seguir adelante con el Snyderverse, en su compañía madre, AT&T sí lo ven económicamente viable para HBO Max. A eso se agarraría en principio Dwayne Johnson, quien es fan de este universo presentado por Snyder y que no estaría interesado en la nueva propuesta de multiverso de Walter Hamada, responsable de las películas DC.

      Según las fuentes, Johnson lo que siempre ha deseado es encontrarse con la Liga de la Justicia de Ben Affleck, Gal Gadot y, por supuesto, Henry Cavill. De hecho su idea era incluirlos en una posible Black Adam 2 y para llevar a eso, su idea entre las películas de Black Adam era producir una secuela de Man of Steel con Cavill como Superman. Pero a La Roca la idea de HBO Max no le sirve y debería estrenarse en cines. Teniendo en cuenta que el actor es uno de los más populares y comercialmente rentables en la actualidad (por no decir el más rentable), parece ser que Warner y AT&T no podrían rechazar la propuesta de Johnson que puede valer miles de millones en recaudación. Pero, de momento, todo esto es sólo un rumor sin confirmar ni muchísimo menos.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Abril 2021 16:25
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión