Accionstore

Warrior temporada 3 confirmada

La serie Warrior, basada en los escritos originales de Bruce Lee que terminarían siendo transformados en Kung Fu (aunque dicha mítica serie no adaptaba la historia original del Pequeño Dragón), se canceló tras dos temporadas que se emitieron en Cinemax y en HBO.

      La historia no conseguía un cierre, y la legión de fans de esta brutal y estupenda serie incluso crearon peticiones en diversas webs para pedir que se renovase para, al menos, una tercera temporada. Y ahora nos llega la confirmación de que será una realidad que aparecerá en HBO Max. La historia de Ah Sahm, un chino que llega a San Francisco a finales del siglo XIX en busca de su hermana nos transportaría a las trágicas y violentas Guerras Tong entre las distintas facciones de mafia china, y junto a él conoceríamos el turbulento pasado de la ciudad, adentrándonos en un mundo oscuro donde los irlandeses y la comunidad china chocaban de forma agresiva para ofrecernos una serie repleta de artes marciales y guiños al Universo Bruce Lee, sobre todo en el alucinante episodio 9 de la segunda temporada, titulado Enter the Dragon, es decir, el título original de Operación Dragón.

      Tras dar luz verde a esta tercera temporada, esperamos que al menos se cierren todas las tramas abiertas. La propia hija de Bruce, Shannon Lee, junto al reparto de la serie, con Andrew Koji (Snake Eyes), Joe Taslim (Redada Asesina), Dustin Nguyen (Once Upon a Time in Vietnam), Hoon Lee (Banshee), Olivia Cheng, Dean Jagger, Perry Yung o el coreógrafo Brett Chan, lo han confirmado en un vídeo donde trasladan su alegría por este esperado regreso con una frase sencilla que ha emocionado a los fans, We’re back, Hemos vuelto, algo que muchos deseábamos. De momento no se ha hablado de fechas de rodaje o de estreno, pero al menos respiramos tranquilos al saber que tendremos una tercera temporada que, seguro, volverá a contener algunas de las mejores secuencias de lucha de la pequeña pantalla gracias a Brett Chan, quien además es el director de segunda unidad, dirigiendo las secuencias de pelea y que, como demostró en el mencionado capítulo 9 de la segunda temporada, sabe perfectamente cómo hacernos vibrar a los amantes de las artes marciales.

Iván Fernández

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Iván Fernández Ronin

Madrid, 1977. Amante de la cultura asiática, artes marciales y cine en todas sus vertientes, sobre todo de Bruce Lee y el cine marcial que veía sin parar durante la década de los ’80, marcándole e influyéndole profundamente en todos los aspectos de su vida. Por ello fundó la Asociación Cultural y Juvenil Ronin para poder difundir la cultura oriental y su cine a través, desde 1999 y durante casi diez años, el fanzine Ronin, sobre todo el cine de artes marciales que, tras dejar de editarse, se transformó en el blog Ronin Cine Asiático. Durante varios años colaboró con su asociación en las Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Oriental de Leganés para pasar a organizarlas junto al Ayuntamiento de Leganés, incluyendo la I Muestra de Cine Asiático de Leganés, además de en eventos como Expocómic, Expomanga y Japan Weekend y realizando concursos, charlas y actividades como concursos de cómic, ilustración o haikus, además de proyecciones de cine oriental. Tras dejar de acudir a estos eventos, se centró en el cine asiático y de artes marciales en su web para dar el salto profesional escribiendo en la revista Acción desde 2009 y en la revista de artes marciales Dragonz Magazine, desde su fundación en enero de 2015, así como en sus respectivas webs con noticias y entrevistas a estrellas del cine de artes marciales. Ha participado de forma puntual en charlas para estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos I de Vicálvaro, en el Centro Cultural Coreano de Madrid, en libros técnicos como “Análisis de Secuencias 2” y otros medios de comunicación como Punto Radio o Europa FM como experto en cine oriental además de en el International Action Film Festival (NIAFFS) con críticas semanales en su blog y como miembro del jurado en el año 2017. Ha estudiado fotografía y producción de vídeo, realizado cortometrajes (ganando el premio al Mejor Cortometraje de Leganés en 1997) y trabajado desde el año 2000 al 2007 en televisión en diferentes puestos, series, programas y eventos, además de impartir clases de Karate y Jiu-Jitsu a niños y adultos durante varios años o montar conciertos. También es el presidente de la Asociación Cultural Hwarang, especializada en Corea y que colabora con la Embajada y el propio Centro Cultural Coreano.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.