Mads Mikkelsen estará en Indiana Jones 5

Abril 15, 2021

Con estreno previsto en julio de 2022, la quinta entrega de la saga Indiana Jones se prepara e incorpora como uno de sus protagonistas al actor Mads Mikkelsen que empezará su rodaje en breve.

      Con todas las vueltas que llevamos dadas, la quinta entrega de Indiana Jones ya comienza a ponerse en la pista de despegue, con un estreno previsto ya para el año que viene, y la fecha fijada el 29 de julio de 2022. Hace sólo unos días se confirmaba que Phoebe Waller-Bridge iba a ser la gran protagonista femenina de la película, cara a cara con Harrison Ford. La actriz tiene una magnífica vis cómica y es una excelente guionista, por lo que su presencia en la película sólo presagia buenas cosas. Mientras, detrás de las cámaras era oficial que el gran y legendario John Williams sería el responsable de la partitura de la película una vez más. Sin él, Indiana Jones no sería lo mismo, por supuesto.

      Ahora, de la mano de Deadline en exclusiva, hemos sabido que Mads Mikkelsen ha firmado para acompañar a los nombres de Ford y Waller-Bridge como tercer gran nombre de la película que, en esta ocasión, no dirigirá Steven Spielberg, sino James Mangold, el responsable entre otras de Logan, mientras que el realizador de las cuatro primeras entregas será aquí productor ejecutivo. Se desconoce por el momento qué papel tomará Mikkelsen en la película, pero en la red muchos especulan ya que será el villano de la película. Honestamente, no me parece mal, pero bien podría Hollywood y esta película ocuparlo en algo más que ser simplemente el villano. El rodaje está previsto que comience en algún momento de este verano para llegar a la fecha de estreno prevista en 2022, el 29 de Julio.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 15 Abril 2021 21:13
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión