Sylvester Stallone recuerda el rodaje de Los Mercenarios 3 en redes sociales

Abril 27, 2021

El actor ha aprovechado que ya ha terminado su montaje del director de Rocky IV para subir un video del rodaje de Los Mercenarios 3 en el que aparecen casi todos los implicados en la película.

      Además de las más que populares sagas de Rocky y Rambo, Sylvester Stallone deleitó a los fans del cine de acción en 2010 lanzando Los Mercenarios, una pequeña película que reunía a algunos de los nombres más interesantes del género en los 80 y 90, y que se convirtió en un éxito de taquilla dando lugar a dos secuelas más, con bastante éxito especialmente la segunda. En la tercera entrega la audiencia, sobre todo en USA, no se sintió tan interesada por el proyecto y la película, aunque funcionó muy bien en el mercado internacional, dejó la saga en el aire sin saber si tendremos una nueva secuela o no. Quizá este nuevo video que sale a la luz sea la forma que tiene Stallone de decir que está listo para el rodaje de la cuarta parte.

      Sea como sea, Stallone ha subido a Instagram un video selfie del rodaje de la película, en el que se pueden ver a todos los pesos pesados del reparto, riendo y pasándolo en grande mientras Stallone mueve la cámara para que aparezcan todos. Están Harrison Ford, Mel Gibson, Jason Statham, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Arnold Schwarzenegger y el propio Stallone, claro, y todos parecen estar pasándoselo en grande. Lo dicho, quizá sea una forma de poner en marcha la nueva película, o quizá sólo estemos soñando. En cualquier caso tras el montaje del director de Rocky IV, que ahora será Rocky vs. Drago, podría ser que el actor y cineasta se encargue de esta cuarta parte o de la prometida secuela de Demolition Man. Si no cancelan el proyecto, claro.

Jesús Usero

https://www.instagram.com/p/CN-6QJJplZn/

 

 

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 27 Abril 2021 16:02
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión