Aaron Taylor-Johnson será Kraven el Cazador, que llegará en 2023

Mayo 27, 2021

El actor es el elegido por Sony para dar vida al personaje de Marvel en un nuevo spin off del universo Spider-Man que nos presentará al villano del trepamuros en una película en solitario.

      Como lector de Spider-Man una de las más grandes aventuras del personaje en  las viñetas es La Última Cacería de Kraven. Un villano que muchas veces había sido una simple comparsa o incluso un personaje ridículo, dignificado como nunca antes, convertido en legendario y con una de las mejores historias jamás escritas para Peter Parker. Y desde hace tiempo se hablaba de que llegaría a cines, de la mano de SONY, como parte del universo Spider-Man que ya nos ha dado Venom, con Tom Hardy, y que pronto presentará su secuela y Morbius, la película protagonizada por Jared Leto. El tercero de esos villanos con película propia es Kraven, quien estrenará la misma el 13 de enero de 2023.

      Según ha confirmado Deadline, la película contará con J.C. Chandor como director, el responsable de títulos tan interesantes como Margin Call, Cuando todo está perdido, El Año más violento o Triple Frontera. Y al frente del reparto Aaron Taylor-Johnson, quien ha conseguido el papel después de impresionar a los productores con su trabajo en la aún inédita Bullet Train. Se estudiaron nombres de gran perfil como Brad Pitt, Keanu Reeves, Adam Driver o John David Washington, pero Bullet Train estaba en rodaje y las escenas del actor junto a Pitt entusiasmaron a los productores y pusieron a actor y director en contacto. Kraven es uno de los villamos más antiguos y legendarios de Spider-Man, un cazador perfecto obsesionado muchas veces con convertir al superhéroe en la presa definitiva. En buenas manos, puede dar muchísimo juego.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 27 Mayo 2021 09:30
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión