¿Quién es el favorito para ser el próximo James Bond?

Junio 01, 2021

Con el final de la presencia de Daniel Craig en la saga como James Bond, urge buscar un nuevo actor que encarne al mismo. Nuestros lectores han elegido a sus favoritos y puede haber sorpresas…

       Todos sabemos que cuando se estrene Sin tiempo para morir, la quinta entrega de la franquicia Bond protagonizada por Daniel Craig y la vigesimoquinta de la saga, el actor se despedirá definitivamente del personaje, y los responsables de la saga, que aunque MGM haya sido adquirida por Amazon Studios ya sabemos que las decisiones finales las toman Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, tendrán que elegir a nuevo protagonista para relanzar la misma como viene haciéndose desde que Sean Connery abandonó el papel por primera vez. Según muchos rumores, Tom Hardy era el elegido y de no ser por la pandemia, ya se habría anunciado al actor, algo que lleva decidido desde hace meses. Pero sigue siendo un rumor.

       Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos lanzado una encuesta entre nuestros seguidores para que opinen y nos digan quién desean que sea el nuevo James Bond. Y el elegido es Henry Cavill, con el 34,3% de los votos ha sido Henry Cavill. El actor que está empezando a acumular personajes de franquicias (Superman, Geralt de Rivia, Connor McLeod), era el otro candidato que estaban barajando los productores cuando se decidieron por Craig. Sorprende que supere a Tom Hardy, con un 31,3%  de los votos quien parece ser el elegido, aunque no haya nada claro. Una gran parte de nuestros seguidores apuestan por el mismo nombre que se rumorea en Hollywood, pero siguen siendo más los que ven a Cavill como relevo. En total, entre ambos, suman un 65% de los votos, casi, lo que implica una cifra cercana a los dos tercios…

       Es decir, que apenas queda un porcentaje pequeño para el resto de actores nombrados en la encuesta. Tom Hiddleston, que sonaba bastante hacer años por su papel en The Night Manager, se coloca siguiente en la lista con el 13,4%. Michael Fassbender con un 7,5% y Sam Heughan con una cifra cercana al 6% son los siguientes pero ya muy lejos del resto, mientras que Idris Elba queda con un 4,5% de los votos, lo que además nos lleva al 1,5% de los dos últimos nombres, Richard Madden y Jamie Dornan, quien fue incluido por uno de nuestros lectores en la encuesta. ¿Vosotros qué opináis?

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión