Donnie Yen se incorpora al reparto de John Wick 4

Junio 04, 2021

A las órdenes de Chad Stahelski y con Keanu Reeves como protagonista como siempre, la cuarta entrega de la saga comienza su rodaje en Francia y cuenta con Donnie Yen como incorporación al reparto.

      Donnie Yen está considerado uno de los más grandes artistas marciales de todos los tiempos. Con una carrera centrada sobre todo en China, el astro también ha colaborado en varias supreproducciones internacionales como Blade II, Rogue One o xXx: Reactivated. Es el protagonista de sagas legendarias como Ip Man, y le hemos visto en películas de culto en todo el mundo como Hero. Por mencionar sólo unas pocas entre las muchas que ha protagonizado o coreografiado el magnífico actor. Ahora le toca el turno a la saga de acción por excelencia en Hollywood en los últimos años, John Wick, que de la mano de Chad Stahelski y Keanu Reeves sigue creciendo y que prepara el arranque del rodaje de su cuarta entrega en breve.

      Según  ha informado en exclusiva Deadline y lo ha confirmado con los responsables de la película posteriormente, Donnie Yen se suma al reparto de John Wick 4, que comienza su rodaje este verano en Francia para pasar luego por Alemania. El actor interpretará a un viejo amigo de John Wick, que comparte una historia similar y por lo tanto enemigos similares también. No se sabe mucho más de la trama de la película, pero parece que la marcha de Derek Kolstad, el guionista de las tres primeras entregas, no afectará a la película, que ahora cuenta con Shay Hatten y Michael Finch como coguionistas. La presencia de Hatten es ya habitual en la saga porque ayudó a escribir el capítulo tres de la franquicia. Esperemos no echar de menos a Kolstad, de verdad, y celebramos la llegada de Donnie Yen.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Junio 2021 16:23
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión