Accionstore

Kung Fury se estrenará en 2022

Por fin ha comenzado a rodarse Kung Fury 2

      Tras el éxito mundial del cortometraje Kung Fury, de David Sandberg, en el 2015, comenzó la pre-producción de su secuela, pero en formato largometraje, de nuevo escrita, dirigida y protagonizada por Sandberg, pero sufrió numerosos retrasos por la reescritura del guion y la búsqueda de financiación, avanzando despacio, pero con paso firme, llegando a anunciar que Michael Fassbender y Arnold Schwarzenegger se incorporaban al reparto. Y por fin, Sandberg ha anunciado públicamente que la producción continúa avanzando y veremos el resultado final el próximo 2022. No ha dicho nada respecto a Arnie o Fassbender, pero de momento sigue confirmadas sus apariciones. Schwarzenegger interpretará al Presidente de Estados Unidos, mientras que del papel de Fassbender no ha trascendido nada exceptuando su nombre, Colt Magnum. Poco a poco van saliendo fotos del rodaje, por lo que esperamos que pronto salga alguna con ambas estrellas, además de otros nombres anunciados como Alexandra Shipp o David Hasselhoff, quien ya había cantado el tema principal del cortometraje original.

      Un nuevo homenaje a los ochenta y a la generación del videoclub donde nuestro héroe, Kung Fury, tras vencer a Hitler, deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, obligándole, de nuevo, a viajar en el tiempo con ayuda de su inseparable amigo, Hackerman. Además, veremos de nuevo a personajes como Triceracop, el triceratops policía o Barbarianna, la émula de Conan, indispensables para este universo distópico que aúna todas las referencias ochenteras habidas y por haber. Pero también tendremos nuevos personajes como ese tiburón humanoide que ha compartido en redes el propio Sandberg que se animará de forma mecánica en vez de la animación digital que el director estuvo valorando. El rodaje se ha reactivado en los estudios New Boyanna de Bulgaria y en Alemania, en los Bavaria Studios, por lo que pronto se desvelará el reparto final de esta locura repleta de Kung Fu.

Iván Fernández Ronin

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Junio 2021 18:11
Iván Fernández Ronin

Madrid, 1977. Amante de la cultura asiática, artes marciales y cine en todas sus vertientes, sobre todo de Bruce Lee y el cine marcial que veía sin parar durante la década de los ’80, marcándole e influyéndole profundamente en todos los aspectos de su vida. Por ello fundó la Asociación Cultural y Juvenil Ronin para poder difundir la cultura oriental y su cine a través, desde 1999 y durante casi diez años, el fanzine Ronin, sobre todo el cine de artes marciales que, tras dejar de editarse, se transformó en el blog Ronin Cine Asiático. Durante varios años colaboró con su asociación en las Jornadas de Cómic, Manga y Cultura Oriental de Leganés para pasar a organizarlas junto al Ayuntamiento de Leganés, incluyendo la I Muestra de Cine Asiático de Leganés, además de en eventos como Expocómic, Expomanga y Japan Weekend y realizando concursos, charlas y actividades como concursos de cómic, ilustración o haikus, además de proyecciones de cine oriental. Tras dejar de acudir a estos eventos, se centró en el cine asiático y de artes marciales en su web para dar el salto profesional escribiendo en la revista Acción desde 2009 y en la revista de artes marciales Dragonz Magazine, desde su fundación en enero de 2015, así como en sus respectivas webs con noticias y entrevistas a estrellas del cine de artes marciales. Ha participado de forma puntual en charlas para estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos I de Vicálvaro, en el Centro Cultural Coreano de Madrid, en libros técnicos como “Análisis de Secuencias 2” y otros medios de comunicación como Punto Radio o Europa FM como experto en cine oriental además de en el International Action Film Festival (NIAFFS) con críticas semanales en su blog y como miembro del jurado en el año 2017. Ha estudiado fotografía y producción de vídeo, realizado cortometrajes (ganando el premio al Mejor Cortometraje de Leganés en 1997) y trabajado desde el año 2000 al 2007 en televisión en diferentes puestos, series, programas y eventos, además de impartir clases de Karate y Jiu-Jitsu a niños y adultos durante varios años o montar conciertos. También es el presidente de la Asociación Cultural Hwarang, especializada en Corea y que colabora con la Embajada y el propio Centro Cultural Coreano.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.