Rachel Zegler será la nueva Blancanieves de Disney

Junio 22, 2021

La protagonista del remake de West Side Story que ha dirigido Steven Spielberg será la encargada de dar vida a Blancanieves en el live action de Disney que prepara el director Marc Webb.

      Si no conocen el nombre de Rachel Zegler, es normal. La actriz descubierta por Steven Spielberg aún no ha debutado en cine o televisión. Su primera película será la nueva versión del musical West Side Story, que debido al covid y la pandemia consiguiente, ha sufrido varios cambios en su fecha de estreno, pero que llegará finalmente el próximo 10 de diciembre a los cines estadounidenses. La película supone su debut pero la actriz ya ha tenido la fortuna de encontrar proyectos de envergadura más allá de aquella, donde además interpreta el legendario personaje de María. La veremos en la secuela de Shazam, Shazam! Fury of the Gods. Y además en el nuevo live action de Disney.

      Según han publicado varios medios norteamericanos, incluyendo The Hollywood Reporter, la actriz ha sido la elegida para protagonizar la versión en imagen real de Blancanieves y los Siete Enanitos que dirigirá el cineasta Marc Webb, responsable por ejemplo de las dos entregas de The Amazing Spider-Man. La película llegará el año próximo y la llegada de la actriz supone el primer nombre de la película en su reparto, de la que sabemos que estará basada en la película de animación de 1937 y que además contará en el guión con el nombre de Erin Cressida Wilson, guionista conocida por sus libretos para películas muy, muy alejadas de Blancanieves como son Chloe, Secretary, Retrato de una Obsesión o La Chica del Tren. Ya veremos cómo resulta ese salto al cine familiar, además de la presencia de una casi desconocida como protagonista.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 22 Junio 2021 23:35
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión