Llega la versión low cost de Matrix

Septiembre 15, 2021

Un canal de Youtube experto en este tipo de “fechorías” ha realizado una revisión de Matrix, o al menos de una de sus escenas más icónicas, por sólo 20 dólares y está arrasando en internet.

      Matrix vuelve a los cines estas navidades con su cuarta entrega, y para que podamos ir haciendo más fácil la espera nos ha llegado esta versión low cost de la película original. Un proyecto que habitualmente llegaba de forma regular de tierras asiáticas, o de Asylum, donde aprovechaban el éxito de cualquier película para replicarla o incluso copiarla plano por plano. Aunque para Matrix se llega con años de retraso, en esta ocasión la copia o remake viene de Cracked, un canal de humor en Youtube donde se dedican habitualmente a rodar de nuevo películas populares con un presupuesto de sólo 20 dólares y eso, y sólo eso, es lo que nos vamos a encontrar en este video de apenas dos minutos que, por lo menos, os sacará una sonrisa.

      El video en realidad solo adapta una escena y es el mítico enfrentamiento de Neo en el tejado, mientras intentaban rescatar a Morfeo. Una lucha que llevaba a que Neo por primera vez fuese capaz de esquivar las balas de los agentes y a darse cuenta de quién era realmente. Aquí hay de todo con 20 dólares muy bien invertidos en un bazar de todo a un dólar (sé que en Canadá se llaman Dollarama), con gafas de todos los colores (incluso dos cucharillas como gafas) pistolas de agua, helicópteros de juguete, cascos de fútbol americano y el vestuario que sobró de la comunión de algún primo. Simplemente brillante. SI podéis echadle un ojo y disfrutad de otros remakes de 20 dólares igualmente hilarantes como Tenet.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Tags
Modificado por última vez en Miércoles, 15 Septiembre 2021 16:05
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión