Santiago Segura anuncia Padre no hay más que uno 3

Septiembre 15, 2021

En un intercambio de mensajes con una seguidora en redes sociales el director ha asegurado que ya está trabajando en la tercera entrega de la saga, posiblemente para estrenarse el verano que viene

      Cuando entrevistamos a Santiago Segura por A Todo Tren: Destino Asturias, le preguntamos por ese ritmo de rodar y estrenar una película cada año, algo que había comenzado con Padre no hay más que uno, continuado con su secuela y ahora seguía con la nueva película. El director nos aseguró que mientras que la audiencia siguiese pidiendo más, él seguiría haciendo más y que el ritmo que quería era ese, una película al año para encandilar en verano a las audiencias. Parece ser que el siguiente proyecto ya está en marcha y podría ser la tercera entrega de Padre no hay más que uno, algo que puede haberse revelado en una inocente charla en redes sociales que ha tenido el cineasta con una seguidora.

      Ha sido en la red social Twitter, donde la usuaria @carmencilla1972 ha felicitado al director por su trabajo, justo cuando Segura confirmaba que ya estaba trabajando en el guión de una nueva película infantil para el año que viene. La usuaria le ha dicho que sus peques querían una tercera entrega de Padre no hay más que uno, y Santiago Segura ha respondido que repararía ese error lo antes posible y que Padre no hay más que uno 3 ya está en camino. Podría tratarse de una broma, pero en el contexto no lo parece. Las dos películas fueron dos taquillazos brutales, una de ellas en plena pandemia, en verano de 2020, con los cines recién reabiertos. Por eso parece lógico pensar en una tercera parte que aproveche la química del reparto y en la que veamos cómo va creciendo la familia.

Jesús Usero

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Septiembre 2021 17:05
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión