The Eternals esconde una enorme sorpresa final

Octubre 19, 2021

La premier de la película ya ha tenido lugar y algunos de los afortunados que pudieron verla hablan de una escena en concreto que incluye una gran sorpresa y revelación en Marvel con un nuevo personaje.

      Por supuesto, antes que nada, esta noticia incluye un enorme SPOILER sobre la película Los Eternos de Marvel que se estrena en unas semanas en nuestro país. Así que si, por algún motivo, no quieren que nadie les estropee la sorpresa lo mejor es dejar de leer en este momento. Hemos intentado que tanto el titular como el texto que lo acompañan sean completamente seguros y a partir de este momento, sigan leyendo si así lo desean, pero están avisados.

      Hace unas horas tuvo lugar la premier de la nueva película de Marvel, Los Eternos, con un enorme reparto liderado por Angelina Jolie, Salma Hayek o Richard Madden, y con un nuevo grupo de personajes que pretende ampliar el universo Marvel. Pero además de todo eso la película también, como es costumbre en la empresa, contiene alguna escena postcréditos y los asistentes a la premier ya han hablado de ella porque incluye una revelación enorme.

      Según ha confirmado uno de los principales periodistas de Variety, Matt Donnelly, Harry Styles se acaba de incorporar al universo Marvel y lo ha hecho en un papel conocido por los lectores de cómics, el de Eros, hermano de Thanos. El cantante y actor presentaría de esta forma al nuevo personaje y su incorporación a Marvel, aunque no sabemos la relevancia que tendrá el mismo en futuras películas. Lo lógico podría ser verlo en Guardianes de la Galaxia por ejemplo, o en The Marvels, pero no hay nada confirmado, sólo que el actor aparece en la escena postcréditos de The Eternals y que su personaje es Eros.

Jesús Usero

images/stories/recursos/unete-a-nuestro-canal-de-noticias

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 19 Octubre 2021 17:59
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión