Ruby Rose explica en redes sociales su marcha de Batwoman con mucha polémica

Octubre 20, 2021

La actriz que dejó la serie tras su primera temporada ha aprovechado sus redes sociales para explicar los verdaderos motivos de la serie y arremeter contra los responsables de la serie, empezando por sus productores.

      Ya ha tenido bastante. Eso es lo que ha anunciado la propia actriz Ruby Rose hoy en su cuenta de Instagram tal y como ha recogido el medio Discussing Film que ha recopilado las stories en las que la actriz arremetía contra el equipo de Batwoman y exponía la verdad, con videos y detalles sobre lo sucedido que han causado impacto y que han provocado una fuerte reacción. Rose dejó la serie tras la primera temporada pero ahora asegura que ni se rindió ni se marchó, sino que finalmente fue despedida por Peter Roth, al que también ha acusado de su comportamiento en el set o de amenazarla. La actriz sufrió una grave lesión en el cuello y tuvo que ser operada, y Roth la forzó a volver 10 días después de la operación o si no cancelaría la serie y todo el mundo se quedaría sin trabajo, dice la actriz.

Ruby Rose 2

      Rose ha arremetido contra la showrunner de la serie también, Caroline Dries, aseguando que no pasa más de cuatro o cinco veces al año por el set. La actriz ha explicado que todos los problemas de la serie vinieron motivados por una producción tiránica que dejó abandonada a una asistente de producción que quedó tetraplégica, o a un especialista que sufrió terribles quemaduras y al que todos vieron cómo su piel se caía de la cara. Son algunas de las muchas historia que ha contado, intentando asegurar que siempre quiso lo mejor para sus compañeros y que todos pueden dar fe de ello. También ha tenido palabras para su compañero de reparto, Dougray Scott, de quien primero dice que fue de los pocos que se quejaron de la situación pero luego arremete contra él por su comportamiento abusivo con las mujeres en el rodaje y su falta de profesionalidad. Una lista enorme de agravios ante la que nadie ha dicho nada por ahora pero que parecen señalar cuáles eran realmente los problemas de Batwoman.

Jesús Usero

images/stories/recursos/unete-a-nuestro-canal-de-noticias

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Octubre 2021 16:59
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión