Emily Blunt podría incorporarse a lo nuevo de Christopher Nolan

Octubre 20, 2021

La actriz británica Emily Blunt estaría negociando su incorporación a la nueva película de Christopher Nolan que protagonizará Cillian Murphy, Oppenheimer, sobre la creación de la bomba atómica.

      A todo el mundo le sorprendió el anuncio del nuevo proyecto de Christopher Nolan, Oppenheimer, tras su última película, Tenet. Anunciada como un drama histórico ambientado en la segunda Guerra Mundial, la película, basada en el libro de “American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer” de Kai Bird y Martin J. Sherwin. Nolan ha escrito el guión, alejándose de casi todo lo que había hecho previamente el cineasta, y lo había ofrecido a las distribuidoras, con Universal (y no Warner con la que ha trabajado hasta la fecha en casi todos sus proyectos) haciéndose cargo de la película y las condiciones que exigía Nolan, como por ejemplo el estreno exclusivo en cines en un mínimo de salas y durante un tiempo concreto, el presupuesto o el control creativo.

      Para liderar la película Nolan ha contado con uno de sus actores fetiche, que ha colaborado con él en múltiples ocasiones, Cillian Murphy, y ahora, según anuncia Deadline, el actor podría verse acompañado por Emily Blunt, quien estaría en negociaciones para sumarse al proyecto. No hay nada confirmado y ni Universal ni los representantes de la actriz han querido confirmarlo, pero de hacerlo, Murphy y Blunt se reunirían de nuevo en cines, tras su trabajo en Un Lugar Tranquilo 2. La película tiene ya fecha de estreno, el 21 de Julio de 2023, y la producción del proyecto, que cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares estimados, dará comienzo a principios de 2022. Con una producción así y con ese tema, es curioso que no se apueste por un estreno más cercano a final de año para poder competir en la temporada de premios con más posibilidades.

Jesús Usero

images/stories/recursos/unete-a-nuestro-canal-de-noticias

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Octubre 2021 22:59
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión