Transformers: Rise of the Beasts finaliza el rodaje con foto del director Steven Caple Jr.

Octubre 21, 2021

Transformers: Rise of the Beasts ha concluido su rodaje y su director, Steven Caple Jr., lo ha anunciado y celebrado de la mejor manera posible, en la cabina del poderoso Optimus Prime.

      Casi sin hacer mucho ruido, la nueva entrega de la franquicia Transformers se ha puesto en marcha y ha terminado su rodaje. Tras la buena acogida de crítica y público del spin off de Bumblebee y con Michael Bay dejando las labores de dirección tras cinco películas, se incorporó a la silla de director a Steven Caple Jr., un cineasta que consiguió un enorme éxito de taquilla con la secuela de Creed. Ahora se ponía al frente de una película que iba a estar liderada por Anthony Ramos con el título de Transformers: Rise of the Beasts. La película se ha rodado en localizaciones de Perú y Canadá, además de Los Angeles y Londres.

      Y además, su rodaje ha concluido. Así nos lo ha hecho saber su director, Steven Caple Jr. en redes sociales, con una foto de Instagram que posteriormente ha compartido en otros medios. El director indicaba en la foto que era el final del rodaje, y lo hacía subido en la cabina del mítico Optimus Prime, el camión que es en realidad el robot líder de los Autobots. El diseño de Prime, como ya sabíamos, es más cercano a los cómics y los juguetes originales que a las películas de Bay, lo que nuevamente indica que no se trata de una secuela o de un reboot suave, sino de uno que pretende empezar casi con la franquicia desde cero, o al menos más ligado a lo que vimos en la película de Bumblebee. No hay fecha de estreno confirmada en España, pero en USA llegará el 24 de Junio de 2022.

Jesús Usero

images/stories/recursos/unete-a-nuestro-canal-de-noticias

Menea esta noticia

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 21 Octubre 2021 14:40
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión