Mike Flanagan quiere dirigir una película de Star Wars de terror

Octubre 25, 2021

El director de Misa de Medianoche o La Maldición de Hill House, entre otros éxitos de televisión, ha manifestado su deseo de dirigir una película de terror ambientada en el universo de Star Wars.

      Aunque Doctor Sueño no fuese el éxito de taquilla y de crítica que se esperaba, no se puede negar que la carrera de Mike Flanagan sigue siendo más que destacable, y que dentro de Hollywood y del lado de los estudios, hay pocos directores y guionistas tan reconocidos como él, que se encuentra casi casi a la altura de James Wan. Flanagan es el responsable de series de enorme éxito en Netflix como La Maldición de Hill House o la reciente Misa de Medianoche, además de películas muy interesantes como Ouija: El Origen del Mal, Oculus o Somnia. Y aunque parece que tiene más proyectos en cartera, el cineasta parece haber tenido una visión de algo que le encantaría dirigir.

      El cineasta ha abordado sus redes sociales para decir que le gustaría mucho llegar al universo Star Wars y rodar una película de terror en él. Ha sido en Twitter donde ha dicho “Me desperté por el terremoto esta mañana, me senté en la cama por unos minutos pensando simplemente "De verdad que me encantaría hacer una película de terror en el universo de STAR WARS...””. No añadió nada más y por supuesto en este momento Disney no tiene planes al respecto, pero la idea parece genial, sobre todo en un universo lleno de monstruos e incluso espíritus. De hecho, si busca una idea de la que partir, la novela Las Tropas de la Muerte puede ser un punto de partida sensacional. Merece la pena y tiene material de sobra para ello. Pero puede ser una gran idea.

Jesús Usero

images/stories/recursos/unete-a-nuestro-canal-de-noticias

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Octubre 2021 20:08
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión