HBO MAX llega a España

Octubre 26, 2021

HBO MAX, la plataforma de streaming directa al consumidor de WarnerMedia, llega a España.

      Hoy día 26 de octubre, nos despedimos de Hbo tal y como lo conocíamos hasta ahora para dar la bienvenida a HBO MAX, que aterriza con fuerza en nuestro país.

      “Queremos ofreceros todo lo que amáis en un mismo lugar “. Así de vehemente se ha mostrado Joana Silva, VP Programming & Acquisitions HBO Max Iberia, ayer en el hotel Four Seasons de Madrid, al contarnos todos los contenidos a los que vamos a poder tener acceso en HBO Max desde hoy día 26 de octubre de 2021.

      Christina Sulebakk, General Manager HBO Max EMEA comenzaba el acto señalando la importancia de nuestro país al estar presente en esta primera fase de lanzamiento junto a Suecia, Dinamarca, Noruega, y Finlandia; así como la importancia de contar con la colaboración continuada en el tiempo de Vodafone, que les permitirá abrir su audiencia. En cuanto al coste, será de 8.99 € al mes, pero en el caso de la suscripción anual, serán 12 meses por el precio de ocho. Accesible a cualquiera que curse alta en la plataforma.

      A continuación, Joana Silva, VP Programming & Acquisitions HBO Max Iberia nos ha explicado en profundidad los contenidos: “Además de sus 5 hubs (marcas emblemáticas) que abarcan una programación para toda la familia: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network; también contaremos con contenidos de terceros como El cuento de la criada o killing eve que nos ayudaran a diversificar y fortalecer nuestra oferta. Queremos ofreceros todo lo que amáis en el mismo lugar.

images/stories/news/2021/09/hbo-max-2

      Además del catalogo que ya conocéis tenemos Max originals con la nueva entrega de Gossip Girl y el nuevo capitulo de Sexo en Nueva York entre otros. También se viene el Contenido icónico de Warner, con sus series y películas. Veremos clásicos como La naranja mecánica, El mago de Oz o Casa Blanca”.

      En cuanto al Universo DC “estos sí son nuestros superhéroes, Batman y Superman”, Joana ha continuado con la oferta de animación como puede ser las Supernenas y los mas clásicos como Scooby doo.

      Sobre la oferta de cine, también se va a multiplicar, no solo los clásicos como Harry potter sino con los mas actuales recién estrenados en las salas, Dune, Escuadrón suicida 2 o la ansiada precuela de Los soprano.

      Sobre las series, veremos clásicas como El príncipe de Bel-Air o Friends.

      Por último, pero no menos importante, Joana ha querido destacar un futuro muy prometedor con nuevas temporadas de la aclamada Succession, Euphoria, la quinta temporada de Insecure, Flash o Agua seca.

      Hacia 2022 llegarán nuevas temporadas o series como Conversations with friends de los creadores de Normal People, El pacificador, comedia de acción, Tokio vice, The tourist y la ansiada precuela de Juego de tronos.

https://www.awin1.com/cshow.php?s=2685868&v=17045&q=369722&r=653485

      Miguel Salvat, Commissioning Editor & VP Original Programming Spain​ WarnerMedia, ha declarado: “Buscamos el factor diferencial en cada Proyecto.” Y sobre el producto español: “Es muy importante mantener una buena relación con la industria local” y por ello ha sido el encargado de presentarnos varias series de producción propia:

  • Todo lo otro donde dos de los ocho episodios se estrenan hoy. Dirigida y protagonizada por Abril Zamora y con una protagonista transgénero, nos narra las historias de Un grupo de treintañeros frustrados en Madrid. Abril Zamora, comparte protagonismo con Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, Marta Belenguer, Raúl Mérida, Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

 

  • La verdad sobre el caso Wanninkhof es la historia de injusticia y falta de perdón durante 20 años de Dolores Vázquez, quien nunca ha hablado con ningún medio, así que para todos los q vivimos ese caso puede ser cuanto menos interesante.
  • Venga Juan es la tercera temporada de la serie de Juan Carrasco escrita por Diego San José e interpretada por Javier cámara sobre el auge y caída de un ejecutivo.
  • Sin novedad comedia, adaptación de una serie australiana donde se dan cita 3 parejas de personajes muy peculiares formadas por Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana,
  • Garcia. basada en la novela gráfica de Santiago García y Luis Bustos, en el reparto con Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.
  • Pobre diablo su primera incursión en el mundo de animación para adulto

      Ante las preguntas de los asistentes, Miguel quiso incidir sobre el hecho de que “La mayor obsesión en ampliar contenido, no significa una bajada de calidad”, y continuaba: “Estamos obsesionados con hacer originales, creaciones propias, así como también intentamos crecer en nuevos formatos de no ficción”.

      Sobre la manera de ver el contenido, puede haber cambios dependiendo de éste. Podrá verse semanalmente, pero habrá ocasiones en que no sea así.

      HBO MAX estará disponible para ver en dispositivos y plataformas líderes, incluidos televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV™), a través de dispositivos de transmisión (Google Chromecast™ y Apple TV 4K), videoconsolas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X | S), dispositivos móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod Touch y Android™) y a través de http://www.HBOMax.com.

      HBO MAX ofrece a los fans una experiencia de visualización mejorada con nuevas funciones. Estos incluyen la personalización con hasta cinco perfiles de espectadores, tres transmisiones simultáneas y sin límite de dispositivos registrados por suscripción. Habrá títulos seleccionados que estén disponibles en 4K, UHD, 5.1 Sound y Dolby Atmos.

      En cuanto al plazo para ver los títulos, serán de 45 días empezando en enero aunque para Los títulos locales será algo mas de 45 días.

      El acto ha finalizado con la intervención de christina hablando de productos patrios como 30 monedas o Patria diciendo “No sólo las producciones propias son importantes para el mercado local, sino que queremos hacerlas internacionales como es el caso de patria o 30 monedas, que tengan audiencia internacional. Es Muy importante para nosotros que el producto local no se quede solo en mercados locales sino que sea internacional “.

      ¡A disfrutar amig@s ¡

Susana Román

images/stories/recursos/unete-a-nuestro-canal-de-noticias

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Tags
Modificado por última vez en Martes, 26 Octubre 2021 17:44
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.