Accionstore

Keanu Reeves explica el origen de uno de los memes más usados de internet, Sad Keanu

Diciembre 17, 2021

Keanu Reeves explica el origen de uno de los memes más usados de internet, Sad Keanu

El actor ha aprovechado su paso por un programa de televisión para explicar la imagen que sigue siendo una de las más usadas en internet y que tiene como protagonista a la estrella de cine.

      Es uno de los memes más conocidos y empleados de internet y de las redes sociales. Esa foto en la que un pensativo Keanu Reeves se come un sándwich a solas en un banco de la calle, con las manos sobre las rodillas y la mirada perdida en el suelo. Muchos lo llaman el Sad Keanu o Keanu triste para definirlo, pero sigue siendo uno de esos memes muy queridos y que el actor ha aprovechado para explicar. Porque Keanu Reeves, que con cada aparición pública se gana un poco más a la audiencia por su naturalidad y buen carácter, ha aprovechado su presencia en el programa de Stephen Colbert para hablar de todo lo que rodea a su carrera hoy en día, incluyendo Matrix o John Wick, y sí, sobre el meme.

      El actor ha hablado sobre su cómic Berserker (BRZRKR) y su próxima adaptación a televisión, donde en una viñeta todo recuerda a ese meme. Reeves desmintió que la viñeta tuviese su origen en el meme y pasó, con su maravilloso talante, a explicar que el origen del meme es que simplemente estaba comiéndose un sándwich en la calle, porque tenía hambre. Pero además añadió bromeando que tenía mucho sobre lo que pensar, algo que hizo que todo el mundo se riese sobre el tema, pero a la vez no sepamos todavía en realidad qué motivó el meme, o, mejor dicho, en qué pensaba el actor cuando la foto fue tomada. Lo que quedó claro es que se lo toma con humor, como tantas otras cosas.

Jesús Usero

 

 

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Diciembre 2021 08:28
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.