Accionstore

Las primeras críticas de Matrix: Resurrections ya están llegando

Diciembre 18, 2021

La crítica norteamericana ha sido la primera en ver la película y ya ha empezado a opinar de la cuarta entrega de Matrix, que parece estar dividiendo a los profesionales por el momento.

Vaya por delante que aunque ya hay publicadas reacciones a la película, los críticos norteamericanos, los primeros en haber visto la película, no han publicado todavía sus críticas completas, sino que son las primeras reacciones a la película, ya que hay un embargo respecto a la misma y todavía no se puede leer extensamente sobre The Matrix: Resurrections. Lo que sí parece bastante claro por el momento, es que los miembros de la prensa no terminan de estar de acuerdo con lo que vamos a encontrarnos, si merece la pena o no, si es lo que todos esperan o si tras tantos años aguardando, no ha merecido la pena. Pero parece ser que, por ahora, no se ponen de acuerdo y las opiniones son muy variadas, entre los que han salido decepcionados y los que han disfrutado la película.

Entre aquellos que han disfrutado la película, desde Indiwire David Ehlrich habla del blockbuster más atrevido desde Los Últimos Jedi. Drew Taylor de The Wrap, señala el carácter meta de la película y la relaciona con Gremlins 2, diciendo que es como si aquella tuviese un presupuesto de 150 millones de dólares y mucho kung fu. Matt Goldberg de Collider no está tan contento y señala que parece que haya un resentimiento hacia la película por parte de su directora, Lana Wachowski, mientras articula que la película es en realidad una historia de amor. Y el comentario de Emily VanDerWerff es muy significativo y vuelve a enlazar con Los Últimos Jedi, porque ella asegura que adora la película pero que mucha gente va a odiarla… ¿Será real todo lo que nos cuentan desde EEUU?

COMENTA EN FACEBOOK

Modificado por última vez en Sábado, 18 Diciembre 2021 08:57

Fax: 91 643 76 55