En una entrevista con la CNN, Dwayne Johnson ha sido claro y concreto, para tristeza de los fans. Diesel había apelado al sentimiento de familia, a la figura del desaparecido Paul Walker y a que sus hijos llamaban tío a Johnson. Pero nada de eso ha funcionado e incluso parece haber molestado a Johnson. El actor ha dicho en la entrevista:
“Le dije a [Diesel] directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que yo regresara", aseguró. Luego hubo un momento algo más tenso en el que añadió: "La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que metiera a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento".
El actor concluyó diciendo: “Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia con gratitud y elegancia. Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. Independientemente, confío en el universo Fast y en su capacidad para dar lo mejor constantemente a la audiencia... Realmente deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo".
Así que no hay reconciliación a la vista y no tendremos a Johnson en la décima entrega. Al menos por el momento…
Jesús Usero
COMENTA EN FACEBOOK
★