Accionstore

Jason Isaacs hirió por accidente a Tom Felton en el rodaje de Harry Potter

Enero 02, 2022

Jason Isaacs hirió por accidente a Tom Felton en el rodaje de Harry Potter

En el documental Harry Potter: Regreso a Hogwarts, ambos actores han recordado una anécdota que provocó una herida en el joven actor por un accidente con quien interpretaba a su padre…

      El especial de HBO Max sobre Harry Potter, llamado Regreso a Hogwarts, ha sido uno de los eventos más esperados del año por los fans, y sin duda está causando sensación entre los mismos. Con casi todo el reparto y gran parte de los responsables detrás de las cámaras presentes, el documental ha servido para revisitar la historia de la saga y su legado, con muchas historias detrás de las cámaras contadas por primera vez. Una de ellas tiene que ver con Jason Isaacs y Tom Felton, quienes interpretaron a padre e hijo, Lucius y Draco Malfoy. Dos personajes que fueron grandes antagonistas de Harry Potter. Isaacs es un brillante actor y Felton comenta cómo se transformaba cada vez que rodaban, para atemorizarle, lo que ayudaba al joven actor a buscar la aprobación del personaje.

      Pero en su primera escena juntos sucedió un pequeño accidente. Lo han contado en el especial y lo curioso es que además, la escena no llegó al montaje final de La Cámara de los Secretos, segunda entrega de la saga, en la que ambos personajes entraban en la tienda Borgin and Burkes, donde Potter llegaba por accidente. En la escena que llegó a la película, el protagonista sale de la tienda sin problemas, pero en la escena eliminada, Lucius y Draco llegan a la tienda, Potter se esconde, y es testigo de lo que sucede, que termina con Lucius golpeando con su mítico bastón, aquél con la cabeza de serpiente en el pomo, un objeto al que se acerca su hijo para que no lo toque… Pero Isaacs calculó mal e hirió en la primera toma a Felton en las manos. Según Isaacs la historia sucedió así:

      "La primera escena que rodé fue en realidad cortada, está en las escenas eliminadas. Draco tocó algo, y usé el bastón y dije, 'No toques nada, Draco'. Pero no sabía lo afilados que eran los dientes del bastón, se fueron directamente a las manos del pequeño Tom. Y él me miró, y sus ojos se llenaron de lágrimas, y yo dije: 'Tom, lo siento mucho. No me di cuenta de lo afilados que estaban y lo pesado que era ', y él me dijo:' Está bien, es bueno para la escena '".

      Felton añade a la anécdota con tono divertido: "Él era este padre malvado, y cuando decían “corten”, venía y te abrazaba y decía, 'Oh, ¿te pegué demasiado fuerte?' Un auténtico Jekyll y Hyde".

Jesús Usero 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Domingo, 02 Enero 2022 10:04
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.