Accionstore

Nicolas Cage planea usar en su Drácula los movimientos del villano de Maligno

Enero 04, 2022

Nicolas Cage planea usar en su Drácula los movimientos del villano de Maligno

El actor interpretará al personaje legendario de la literatura de terror, y para ello planea incorporar al mismo los movimientos corporales que hemos visto en el villano de la película de James Wan.

      No se puede decir que Maligno haya sido un éxito de taquilla, pero no ha dejado a nadie indiferente. La nueva película de James Wan mezclaba muchos subgéneros del cine de terror para convertirse en algo realmente inolvidable, con muchísimos detractores y defensores. Parece ser que la película y su villano (del que no vamos a contar nada más por no hacer spoilers), han calado hondo, al menos en Nicolas Cage, quien parece ser planea copiar esos movimientos tan peculiares. Cage se prepara para su vuelta a un proyecto realmente importante, la nueva película de Chris McKay con Awkwafina y Nicholas Hoult en el reparto, con el título de Renfield, y que contará con guión de Robert Kirkman, ni más ni menos. Un proyecto importante en el que el actor interpretará al amo de Renfield, Drácula.

      Según ha declarado en una entrevista con Variety, ha revisado el trabajo de Bela Lugosi, Frank Langella o Gary Oldman en la película Drácula dirigida por su tío, Francis Ford Coppola. Pero también los movimientos de Gabriel, el villano de Maligno, diciendo lo siguiente:

      "Así que estoy pensando en concentrarme realmente en el movimiento del personaje. Sabes, vi 'Maligno' y pensé en lo que hizo con esos movimientos, e incluso en 'Ringu' con Sadako [Yamamura]... mira lo que podemos explorar con este movimiento y esta voz”.

      Luego añadiría, refiriéndose al tono de la película, que tendrá mucho humor también: "Y cuando consigues ese tono correcto, comedia y terror, como ' Un Hombre lobo americano en Londres', es genial. Tiene que ser una diana perfecta. Pero eso es lo que estoy buscando, algo nuevo para aportar al personaje  y también ese tono perfecto de comedia y terror ".

      Cage ha participado en muchas películas de serie B, pero también en proyectos muy interesantes como Prisoners of a Ghostland, Color Out of Space, Mandy o Pig, que ha sido acogida por muchos como una de las mejores películas de 2021.

Jesús Usero 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Martes, 04 Enero 2022 09:36
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.