Según ha declarado en una entrevista con Variety, ha revisado el trabajo de Bela Lugosi, Frank Langella o Gary Oldman en la película Drácula dirigida por su tío, Francis Ford Coppola. Pero también los movimientos de Gabriel, el villano de Maligno, diciendo lo siguiente:
"Así que estoy pensando en concentrarme realmente en el movimiento del personaje. Sabes, vi 'Maligno' y pensé en lo que hizo con esos movimientos, e incluso en 'Ringu' con Sadako [Yamamura]... mira lo que podemos explorar con este movimiento y esta voz”.
Luego añadiría, refiriéndose al tono de la película, que tendrá mucho humor también: "Y cuando consigues ese tono correcto, comedia y terror, como ' Un Hombre lobo americano en Londres', es genial. Tiene que ser una diana perfecta. Pero eso es lo que estoy buscando, algo nuevo para aportar al personaje y también ese tono perfecto de comedia y terror ".
Cage ha participado en muchas películas de serie B, pero también en proyectos muy interesantes como Prisoners of a Ghostland, Color Out of Space, Mandy o Pig, que ha sido acogida por muchos como una de las mejores películas de 2021.
Jesús Usero
COMENTA EN FACEBOOK
★