Accionstore

Channing Tatum quedó traumatizado cuando Gambito fue cancelada

Febrero 03, 2022

El actor iba a interpretar al personaje de X-Men en una película de Fox que fue cancelada y ahora ha explicado aquel proceso en una nueva entrevista, y cómo le dejó traumatizado.

      Hace no mucho tiempo, cuando Disney y 20th Century FOX eran dos estudios separados y rivales, la lucha por la taquilla en el cine de superhéroes de Marvel no estaba tan unificada como ahora. Sí, Marvel en Disney reinaba sin demasiada oposición, pero de cuando en cuando desde FOX con la franquicia X-Men se intentaba marcar territorio y algunos proyectos como Logan, Deadpool o Días del futuro pasado consiguieron atraer en masa al público. Eso se esperaba de Gambito, la película sobre el personaje de X-Men que Channing Tatum preparaba junto a Reid Carolin y en la que daría vida al personaje central, que quedó en el limbo de los proyectos cuando Disney compró Fox, y que finalmente fue cancelada. Laq película estuvo a semanas de obtener luz verde y comenzar el rodaje antes de la compra, pero nunca llegó a pasar…

      Ahora Channing Tatum, en una entrevista con Variety, ha hablado sobre aquel proyecto por primera vez, y sobre lo mal que le hizo sentir. El actor ha mencionado que quería hacer una película similar a Deadpool, que fuese la primera comedia romántica sobre superhéroes, en la que el personaje fuese extravagante, excesivo, confiado y divertido. Pero el proyecto se canceló. Según el actor, debido a la falta de experiencia que tenían él mismo y su socio, Reid Carolin, productor de la Magic Mike. Esa falta de experiencia hizo que Disney no se sintiese segura con el proyecto y lo cancelase. Según Tatum eso le traumatizó hasta el punto de no poder ver ninguna película de Marvel más. El actor dice que es demasiado triste porque amaba al personaje y fue como perder a un amigo. Estaba totalmente preparado para interpretarlo, asegura.

Jesús Usero  

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Febrero 2022 09:44
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.