El actor intentó que el juez desestimase dicha contrademanda, pero no ha sido así y sigue adelante, por lo que hemos podido escuchar a varios de los testigos de ambos intérpretes, ayer lunes a la productora y asesora Kathryn Arnold, quien aseguró que mientras Warner Bros. decidió que lo correcto era despedir a Heard de Aquaman 2, su protagonista y su director, Jason Momoa y James Wan respectivamente, fueron quienes abogaron por mantener a la actriz, desmintiendo con este testimonio los rumores de mal ambiente en el rodaje entre Momoa y Heard. La actriz señala que una campaña de difamación llevada a cabo por Adam Waldman, abogado de Depp, ha socavado sus posibilidades laborales y dañado su imagen, haciendo que casi fuese despedida de Aquaman 2 y que su papel finalmente fuese reducido.
Por parte de Depp, Walter Hamada, uno de los antiguos responsables de Warner Bros. ha venido a declarar que los motivos por los que Warner pretendía despedir a la actriz no tenían que ver con su vida privada ni con campañas de difamación, sino con la falta de química entre ella y Momoa, algo que no se nota en la película final, según el directivo, por el enorme trabajo de Wan y el equipo de edición para hacer que funcionase. Hamada asegura que el papel del personaje se redujo en el primer borrador del guión en 2018, antes de comenzar la batalla legal entre ambos actores. Jessica Kovacevic, la agente de la actriz, declaró hace unos días que la demanda interpuesta por Depp contra Heard, dañó laborablemente a la actriz debido a la publicidad negativa generada, según la actriz por el actor y su equipo legal.
Ahora el juicio sigue adelante mientras se ha confirmado, por boca de Depp, que el estudio solicitó que abandonase el papel que tenía en Animales Fantásticos 3, que acababa de empezar su rodaje, para evitar dañar más la producción.
Jesús Usero
A la venta en quioscos
También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:
o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa
COMENTA EN FACEBOOK
★