Accionstore

Según Walter Hamada Warner pretendía prescindir de Amber Heard en Aquaman 2 por falta de química con Momoa

Mayo 24, 2022

El juicio continua tras la declaración de Walter Hamada que asegura que los problemas para seguir con Amber Heard como Mera en Aquaman 2 eran de química con Jason Momoa, y el juez rechaza las peticiones de Depp.

      Se está convirtiendo en uno de los juicios más mediáticos y de los últimos años. El matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard acabó de forma trágica con acusaciones de ambas partes, videos, audios y mensajes difíciles de entender, y con un primer juicio en Reino Unido en el que Depp perdió su demanda contra el diario The Sun que le acusaba de “maltratador de esposa” y que el periódico ganó tras anunciar el juez que quedaba probado que Depp había abusado de su esposa en múltiples ocasiones, lo que llevó a la marcha del actor de Animales Fantásticos 3 y a que su carrera se viese prácticamente destruida. Ahora el nuevo juicio que tiene lugar en Estados Unidos sigue sacando a la luz la guerra entre ambos. Heard hizo una contrademanda hacia el actor solicitando 100 millones de dólares por daños y perjuicios debido a que las acusaciones de Depp habrían dañado también su carrera.

      El actor intentó que el juez desestimase dicha contrademanda, pero no ha sido así y sigue adelante, por lo que hemos podido escuchar a varios de los testigos de ambos intérpretes, ayer lunes a la productora y asesora Kathryn Arnold, quien aseguró que mientras Warner Bros. decidió que lo correcto era despedir a Heard de Aquaman 2, su protagonista y su director, Jason Momoa y James Wan respectivamente, fueron quienes abogaron por mantener a la actriz, desmintiendo con este testimonio los rumores de mal ambiente en el rodaje entre Momoa y Heard. La actriz señala que una campaña de difamación llevada a cabo por Adam Waldman, abogado de Depp, ha socavado sus posibilidades laborales y dañado su imagen, haciendo que casi fuese despedida de Aquaman 2 y que su papel finalmente fuese reducido.

      Por parte de Depp, Walter Hamada, uno de los antiguos responsables de Warner Bros. ha venido a declarar que los motivos por los que Warner pretendía despedir a la actriz no tenían que ver con su vida privada ni con campañas de difamación, sino con la falta de química entre ella y Momoa, algo que no se nota en la película final, según el directivo, por el enorme trabajo de Wan y el equipo de edición para hacer que funcionase. Hamada asegura que el papel del personaje se redujo en el primer borrador del guión en 2018, antes de comenzar la batalla legal entre ambos actores. Jessica Kovacevic, la agente de la actriz, declaró hace unos días que la demanda interpuesta por Depp contra Heard, dañó laborablemente a la actriz debido a la publicidad negativa generada, según la actriz por el actor y su equipo legal.

      Ahora el juicio sigue adelante mientras se ha confirmado, por boca de Depp, que el estudio solicitó que abandonase el papel que tenía en Animales Fantásticos 3, que acababa de empezar su rodaje, para evitar dañar más la producción.

Jesús Usero  

 

A la venta en quioscos

2205banner

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.