Accionstore

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 104

Avatar y Alicia en Bluray 3D solo si tienes una determinada tele...

Octubre 01, 2010 46942

Compártelo en tu perfil de facebook Compartir

La moda del 3D ciertamente no parece conocer fronteras en lo que a explotación comercial se refiere y no deja de darle sustos al aficionado. Lo último que hemos sabido es cómo puede llegar a afectar a la distribución en Bluray 3D de algunas películas particularmente singificativas y con seguridad muy esperadas por los aficionados, como son Avatar y Alicia en el país de las maravillas, versión Tim Burton.

El próximo 1 de diciembre se pondrán en circulación la copias de Avatar en Bluray 3D, pero, ojo: ¡exclusivamente para aquellos clientes que tengan o compren un televisor Panasonic 3D y el correspondiente reproductor de Blue-ray. Y la cosa no acaba ahí. Supongamos que hemos heredado, rompemos el cerdito o le aligeramos el monedero a nuestra abuela millonaria, y nos agenciamos todo lo anterior. Pues bien, si también queremos tener Alicia en el país de las maravillas en Blue-ray 3D nos toca repetir la jugada, pero ahora con un equipo tridimensional de reproducción marca Sony…

Samsung3d

Otro caso es el de Monstruos vs. Alienígenas, que solo puede adquirirse con un pack de gafas Samsung, obviamente sólo compatible con televisores en 3D Samsung. Me pregunto yo: ¿es que vamos a tener que coleccionar televisores y reproductores de distintas marcas para completar la colección de películas en Bluray 3D?

Por supuesto la alternativa es la paciencia, esperar a que se comercialice más ampliamente varios meses más tarde. Pero, seamos serios: creo que esto de comprar películas en el formato de moda se está convirtiendo en un innecesario quebradero de cabeza para el cliente. Y digo yo que con la crisis no están los tiempos para andar complicándole la vida al personal cuando quiere rascarse el bolsillo, ¿no?

¿Ustedes qué opinan?

Miguel Juan Payán

Modificado por última vez en Viernes, 01 Octubre 2010 11:38
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.