Accionstore

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Taquillas EE UU del 23 al 25 de octubre de 2015. Marte vuelve a reinar en la taquilla americana.

Octubre 26, 2015 1580
Seguida muy de cerca por la segunda en discordia, pero las cifras provisionales de este fin de semana en Estados Unidos dan como ganadora a la película de Ridley Scott, que desciende de forma muy suave y supera así al estreno que la semana pasada le arrebató el primer puesto, Pesadillas de R.L. Stine, que también desciende con mucha moderación como lo hace El Puente de los Espías, debido a los muy flojos estrenos de esta semana, que no han sabido interesar a nadie entre la audiencia como se esperaba. Marte suma así otros 15,9 millones en Estados Unidos, llegando ya a los 166,4 millones sólo en tierras americanas, y con casi 400 millones en todo el mundo, y lo que le queda. Posiblemente la película llegue a romper la barrera de los 200 millones en USA, o se quedará realmente cerca, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos en la carrera de su director y de su protagonista, poniéndola a la altura de la saga Bourne en términos de dinero recaudado. Mientras Pesadillas suma otros 15,5 millones y ya pasa de los 43 sólo en USA. Su presupuesto de 58 millones le garantiza los beneficios con poco que haga en el mercado internacional, además de lo que le queda por recoger en Estados Unidos. No es un taquillazo del orden de Hotel Transilvania, pero no es dinero perdido, ni mucho menos. En tercer lugar, El Puente de los Espías, la excelente película de Steven Spielberg con Tom Hanks de protagonista, parece haber gustado al público, suma otros 11,4 millones y ya supera los 32 sólo en USA, con vistas a amasar más de 50 tranquilamente, más si suenan trompetas de premios. La película apenas costó 40 millones, así que va bien servida. El Último Cazador de Brujas, con Vin Diesel de protagonista, se encuentra con la indiferencia del público, poco más de 10 millones en tres días, menos de lo esperado, aunque no se pensaba que fuese a romper la taquilla ni mucho menos, pero sí que pasara de los 15 millones en su estreno. Hotel Transilvania 2 roza los 150 millones ya y ha arrasado en su estreno en España, mientras la última de Paranormal Activity consigue sólo 8,2 millones y el lanzamiento nacional de Steve Jobs no convence, con apenas 7,3 millones de dólares, pese a las grandes cifras que estaba haciendo en un puñado de salas, que no se ha reflejado al estrenarse en todas partes. Rock The Kasbah y Jem and the Holograms, los otros grandes estrenos de la semana, se hunden con 1,5 y 1,3 millones respectivamente.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 26 Octubre 2015 10:50
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.