Daniel Calparsoro es el cómplice de mayo en Calle 13

Abril 30, 2013

El jueves 2 de mayo a las 23.30 horas los espectadores podrán ver, en exclusiva en Calle 13, una nueva entrega de “El cómplice del mes” con Daniel Calparsoro como protagonista

Una amplia entrevista con el director de “Combustión” es el contenido más destacado del programa de mayo, que también abordará las novedades del mundo de la cultura conectadas con los géneros favoritos del canal: thriller, acción, suspense y crimen

Calle 13, el canal del crimen y el suspense, apuesta por la producción propia con el programa El cómplice del mes, un formato mensual presentado por el periodista Noel Ceballos, que contará en mayo con Daniel Calparsoro, que acaba de estrenar su última película “Combustión”.

El jueves 2 de mayo a las 23.30 horas, los espectadores podrán asomarse a un programa de actualidad que aborda novedades cinematográficas y literarias, pero también una agenda cultural que incluirá exposiciones, ciclos, festivales y teatro, entre otras citas culturales. Todas ellas relacionadas con los géneros en los que el canal es especialista: thriller, acción, crimen y suspense.

El cómplice de mayo: Daniel Calparsoro
En mayo, el periodista Noel Ceballos entrevista a Daniel Calparsoro, productor, guionista y director, cuya filmografía está repleta de títulos que abordan los diferentes subgénero del thriller.

Calparsoro acaba de estrenar Combustión, un thriller protagonizado por Alberto Ammann, Álex González, Adriana Ugarte y María Castro. Grandes dosis de acción, omnipresentes en la filmografía del director, incendian esta cinta que tiene como escenario las carreras ilegales de coches. En primer plano, una apasionada relación sentimental que llevará a Mikel (Álex González) a romper con su vida para precipitarse a un mundo peligroso en extremo pero irresistible.

Con Calparsoro hablaremos de sus filias y fobias del cine de acción y de la adrenalina que da la velocidad de vértigo, de seducciones fatales y deseos irrefrenables, y de los cristales rotos que quedan por el camino. Combustión será el octavo largometraje en la carrera del realizador, que también ha probado suerte en televisión con varias mini series. La última, Tormenta, recientemente estrenada.

Los espectadores podrán encontrar toda la información relativa a este programa y al canal en la página web de Calle 13, www.calle13/complice , además de la página de Facebook del canal facebook.com/calle13.es y el twitter

Calle 13 está disponible en los principales operadores de televisión de pago de España como Canal +, ONO, Movistar Imagenio, Telecable, R y Euskaltel, entre otros.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Martes, 30 Abril 2013 16:38