Calle 13 estrena esta noche la T13 de Ley y Orden: U.V.E.

Diciembre 02, 2013
CALLE 13 ESTRENA ESTA NOCHE LA TEMPORADA 13 DE LEY Y ORDEN: U.V.E.
HOY LUNES 2 DE DICIEMBRE A LAS 21.30 HORAS

Calle 13 estrena esta noche una nueva temporada de una de sus series más emblemáticas y veteranas, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Hoy, lunes, 2 de diciembre a las 21.30 horas, arranca la décimo tercera entrega de una de las franquicias más conocidas y exitosas en televisión, creada por el veterano productor Dick Wolf.

La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso.

En esta nueva temporada, la serie se enfrenta a la marcha del personaje interpretado por Christopher Meloni, el detective Stabler, que formó la pareja protagonista junto a Mariska Hargitay en el papel de la detective Olivia Benson desde el inicio de la serie. La detective Benson, de la que esta temporada se descubre mucho más de su vida personal, sigue siendo la cabeza más visible de la Unidad de Víctimas Especiales. El capitán Cragen (Dann Florek) sigue al frente de la unidad, ayudando a los detectives que la forman a afrontar su complejo día a día. El detective Munch (Richar Belzer), transferido desde el departamento de homicidios de Baltimore, seguirá aportando al equipo su inteligencia, sus teorías conspirativas y su experiencia a pie de calle. Su compañero, el detective Odafin “Fin” Tutuola (intepretado por Ice-T) le complementa a la perfección con su peculiar sentido del humor y su experiencia en investigaciones encubiertas. Las nuevas incorporaciones de esta temporada son los detectives Nick Amaro (Danny Pino) y Amanda Rollins (Kelli Giddish), que aportarán su estilo de investigación novedoso mientras aprenden de sus compañeros más veteranos cómo enfrentarse a lo espinoso de los casos que tienen cada día sobre la mesa. Sus distintas personalidades y maneras de afrontar la profesión resultan tan complicadas de gestionar en el día a día como efectivas para la resolución de los casos.

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales, EE.UU. 2013
Int. Mariska Hargitay, Richard Belzer, Ice-T.
Estreno: Lunes 2 de diciembre a las 22.25 horas

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2013 12:22
User