Outlander. Presentación Movistar Series

Noviembre 19, 2014
Pues si! Gracias a MoviStar Series y a Sony Pictures Televisión los fans de Diana Gabaldon están de suerte ya que la serie está basada en la famosa saga de libros “Forastera”, y por el ritmo que lleva el primer capitulo, parece que no les va a defraudar.

Outlander Escaleras

El Telefónica Flagship Store se vistió de gala para la ocasión, las escaleras nos recibían con imágenes de la serie, que al verlas desde lejos te proyectaban a la escocia mas profunda.

La Irlandesa Caitriona Balfe es la encargada de guiarnos por esta historia en la que da vida a una enfermera, Claire Beauchamp, del siglo XX, casada con Frank Randall interpretado por Tobias Menzies. Hasta aquí todo va bien, pero sin saber ni como ni porqué de repente se ve inmersa en una persecución del siglo XVIII donde ella misma teme por su vida. Es aquí donde conoce a Jamie Fraser, guapo guerrero escocés al que pone su cuerpo Sam Heughan quien el papel le viene como anillo al dedo entre otras cosas por ser escocés .

Outlander Wiski

Para adentrarnos aún más en el sabor de escocia , asistimos a una cata de Whisky escocés , donde nuestros sentidos se envolvieron con el aroma y el sabor de estos 3 tipos: Cardhu maridado con Foie, Talisker con Salmón ahumado y por último Lagavulin con parmesano y trufa.

La serie se emitirá en el canal MoviStar series a partir del mes de Diciembre ….

Pero que bien nos tratan los amigos de MoviStar series y Birraseries

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Noviembre 2014 14:11
Susana Román

Me encanta compartir el cine y las series con vosotros, escucharos y haceros felices en lo que esté en mi mano ! Gracias por estar ahí.