REGRESOS ESPERADOS A TV

Febrero 09, 2010
Es el momento perfecto para echar un ojo a USA y dejarse llevar por las series que están regresando poco a poco, bien de su descanso invernal, bien de un letargo de casi un año. A estas últimas corresponde hacer mención con Chuck y 24 a la cabeza. Mucho ojo a la serie de espías, porque con Brandon Routh y la reciñen incorporada Kristin Kreuk han ganado mucha audiencia y se han convertido en un referente muy inteligente. La llegada de Kreuk al Buy More esta semana ha estado cargada de un humor bizarro algo perdido en televisión últimamente. De 24 se puede contar poco sin revelar demasiado, así que mejor no reventar mucho la trama a los espectadores. Sólo avisaros de que hay regresos memorables y algunas de las mejores escenas de acción de toda la serie, además de contar con la ciudad de Nueva York como telón de fondo, que siempre ayuda bastante.

Sobrenatural también ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande, dando un episodio serio y otro más simpático. El serio dentro de un hospital mental nos muestra por qué el cine de terror moderno anda tan despistado, mientas la serie no. El simpático tiene una trama con tintes de “Ponte en mi Lugar”, pero donde nada es lo que parece, y con un final memorable. Por cierto, que si alguien es seguidor de NCIS, le han dejado el camino lleno de miguitas de pan para saber qué ocurrió en París entre Tony y Ziva (algo que nunca se cuenta y que ha creado discusiones de fans por todo el mundo... brillante). La aparición de Rena Sofer parece que va a volver patas arriba el mundo de Gibbs y sus chicos, así que no podemos dejar de lado sorpresas interesantes en una serie que gana con el paso del tiempo. Smallville también ha vuelto, siguiendo la trama del General Zod de la novena temporada y jugando con los personajes, aunque parecen estar algo estancados, la verdad. Una pena porque la serie necesita una revolución inminente (como demuestran unas audiencias cada vez más discretas). Yo por si acaso no dejaría de hincarle el diente a Castle, esa pequeña joya/homenaje a Luz de Luna, que ha visto a Alyssa Milano recientemente de visita, para alegría de sus fans, mientras Nathan Fillion se dedica a hacer de las suyas y disfrazarse de Mal Reynolds, el papel que le dio fama en Serenity, en un capítulo que sólo por eso ya merecía la pena.

Dando un repaso a las novedades, el estreno de Human Target ha sido bastante sólido, aunque aún tiene mucho camino por recorrer. El último capítulo con Emmanuelle Vaugier (Smallville), es de lo más simpático que uno puede echarse a la cara, sobre todo si le gustan las tramas tipo Mission Impossible. Además que sólo por ver a Jackie Earle Hailey (el Rosoarch de Watchmen) como Guerrero, ya merece la pena su visionado.

En breve os contaremos que tal el esperadísimo regreso de Perdidos, que ha cosechado unas audiencias que no se veían en la serie hace tiempo, aunque la critica ha estado muy fría con la serie. Seguiremos informando.

Modificado por última vez en Martes, 09 Febrero 2010 15:59
User

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 76 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp

Whatsapp 320

Publish modules to the "offcanvs" position.