Luke Cage cancelada tras Iron Fist ¿Qué ocurre con Marvel/Netflix?

La cancelación de Luke Cage apenas unas semanas después de la de Iron Fist levanta dudas entre los seguidores.

Es oficial, Luke Cage ha sido cancelada también. Pese a que la serie estrenó su segunda temporada hace ya muchos, muchos meses, la noticia se ha hecho oficial hoy y ha dejado a muchos fans compuestos y sin serie. Y uno llega a entender que Iron Fist, pese a que a mí personalmente me entretuviese, fuese cancelada en el momento en el que ha sido cancelada, debido a que la crítica seguía masacrándola y a que la audiencia no respondía. Pero Luke Cage es diferente…

La serie se estrenó a finales de junio y esos casi cuatro meses de silencio nos hacían suponer que, como en otras ocasiones, la serie iba a renovarse… Ambas series concluyen en un enorme cliffhanger, y con Iron Fist ya han prometido que el personaje se paseará por las otras series (ya sólo quedan tres…) por lo que podemos esperar lo mismo de Luke Cage… Eso sí… ¿Qué nos depara el futuro? ¿Por qué estas dos cancelaciones justo cuando se estrena Daredevil Temporada 3? En este punto podemos encontrarnos a los optimistas y a los pesimistas. Los optimistas ya están anunciando en redes sociales que ahora veremos Héroes de Alquiler, una nueva serie que uniría finalmente los destinos de Iron Fist y Luke Cage, y por otro lado Las Hijas del Dragón, con Misty Knight y Collen Wing, en lo que serían dos nuevas series que revitalizarían a los personajes uniéndolos, motivando a la audiencia a ver las series y permitiendo que los espectadores no se quedasen a medias con ambas historias… Los pesimistas en cambio ven que el servicio streaming de Disney está a la vuelta de la esquina y que ya dijeron que no habría series ni películas suyas en otros servicios, lo que significaba que Netflix, anteriormente socio, ahora sería rival. Cancelando la series, Disney puede recuperarlas para su nuevo servicio… Incluso si se hiciesen Héroes de Alquiler o Las Hijas del Dragón, tendrían que ser en ese servicio y sería complicado verlas en Netflix… Veremos qué pasa con Daredevil y tenemos que preocuparnos de verdad

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 21 Octubre 2018 11:41
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp