Pedro Pascal podría ser el protagonista de la serie de Star Wars The Mandalorian

Noviembre 13, 2018

El actor Pedro Pascal es el elegido para protagonizar, The Mandalorian, la primera serie de acción real de Star Wars que se estrenará en Disney +

Los responsables de Disney, con Bob Iger a la cabeza, quieren que cuando se lance el servicio de streaming de Disney, Disney +, el año próximo, la oferta de nuevos productos de Marvel, Disney y Star Wars, y la primera en ser anunciada fue la serie de Star Wars The Mandalorian, que prepara Jon Favreau en estos momentos.

Según anuncia Variety, Pascal es el elegido por Disney y ahora mismo se encuentra en negociaciones finales para hacerse con el papel y comenzar a trabajar en la serie que empezara a rodarse en breve. Dave Filoni dirige el piloto, mientras Favreau es el creador y productor de la serie que sigue a este pistolero en los confines de la galaxia, en la época tras la caída del Imperio que lleva a la llegada de la Primera Orden. Se espera que Taika Waititi, Bryce Dallas Howard y Rick Famuyiwa dirijan varios episodios de la serie también.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 13 Noviembre 2018 20:46
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión