A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

La Casa de Papel gana el Emmy a mejor serie dramática internacional.

La serie española La Casa de Papel, ganó el Emmy a mejor serie dramática en la 46ª gala de los premios internacionales, que se celebró la pasada noche.

Aunque siempre demos más importancia a los Emmy, la gala que llega en septiembre para repartir premios a la televisión anglosajona, o americana principalmente, esta segunda gala lleva ya 46 años celebrando el trabajo de la televisión en todo el mundo.

Y ayer nos tocó ganar en una gala en la que anteriormente se había nominado a productos como El Hormiguero, Cuéntame o Lorca, y que ahora recibía dos nominados, La Casa de Papel en drama y El Fin de la Comedia, de Ignatius, en comedia. Y finalmente la serie dramática se llevó el gato al agua, entregado por Tony Shaloub, ni más ni menos. La serie competía frente a 1 Contra Todos de Brasil, Inside Edge de la India y Urban Myths de Reino Unido. Es otro reconocimiento más para una serie que sigue siendo la ficción de habla no inglesa de mayor éxito de la historia de Netflix, que prepara ya su tercera parte para 2019.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 20 Noviembre 2018 23:12
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp