El creador de The Walking Dead prepara nueva serie apocalíptica.

Noviembre 27, 2018

El guionista creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha firmado un acuerdo para desarrollar una nueva serie ambientada en un mundo apocalíptico.

Aunque The Walking Dead esté sufriendo un enorme desgaste de audiencia, no cabe duda de que ha sido durante casi una década una de las series más importantes del mundo, quizá sólo superada por Juego de Tronos. El creador de la serie de cómics y productor de la serie de TV, padre de todo este universo, ya ha desarrollado otros proyectos en televisión, y ahora ya tiene uno nuevo en marcha.

A través de su productora Skybound Entertainment, ha firmado un acuerdo con eOne para producir una serie internacional de título 5 Year y con una premisa realmente interesante. La serie narrará lo que sucede en nuestro planeta en los cinco años que quedan para que un meteorito choque con el planeta y acabe con nuestra existencia. La idea original de 5 Year es de Kirkman, y el comunicado oficial de las compañías señala que la series estará compuesta por varias series, que contarán globalmente lo que sucede cuando el mundo descubre que se dirige a su final. Cada año será una temporada, pero en las distintas series habrá distintos personajes e historias, aunque todas tengan una misma línea temporal. De hecho, cada serie será rodada localmente en el sitio donde acontezcan los hechos, con reparto propio y en el lenguaje de la zona… Suena a proyecto grande y complejo.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Logo Accioncine

Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 22:04
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión