La precuela de Juego de Tronos ya tiene fecha de rodaje.

La serie que será spin off y precuela de Juego de Tronos ya tiene fecha de rodaje y es antes de lo esperado.

Quedan todavía unos meses de larga espera para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, pero ya tenemos en el horizonte el estreno del spin off y precuela de la serie que estará escrita por George R. R. Martin y Jane Goldman y con un reparto formado por Naomi Watts, Naomi Ackie, Jamie Campbell Bower, Denise Gough, Sheila Atim y Tony Regbo.

Según anuncia Entertainment Weekly, la serie que todavía no tiene título pero sí fecha de rodaje, ya que Casey Bloys, presidente de programación de HBO la serie comenzará su rodaje a mediados de este año pero no se estrenará al menos hasta que no haya pasado un año del estreno del final de Juego de Tronos, lo que sitúa su estreno, como muy pronto, en primavera de 2020, aunque podría retrasarse hasta 2021. Paciencia.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Febrero 2019 09:25
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp