Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Primeras fotos de la serie NOS4A2, protagonizada por Zachary Quinto

La serie NOS4A2, que estrenará AMC durante 2019, está protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings.

AMC ha desvelado las primeras imágenes de la serie de terror sobrenatural NOS4A2 protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings. La directora Kari Skogland dirige los dos primeros episodios de la serie basada en la exitosa novela de Joe Hill del mismo nombre. La producción de los 10 episodios se está desarrolando en Rhone Island (EE UU)

Zachary Quinto encarna a Charlie Manx un seductor inmoral que se alimenta de las almas de los niños pero ve su mundo amenazado cuando es descubierto por Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven artista cuya creatividad despierta en ella una capacidad sobrenatural para rastrear a Charlie Manx. Vic se esforzará en derrotar a Charlie y rescatar a sus víctimas.

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 11 Febrero 2019 12:10
Valora este artículo
(0 votos)
María Sanchez

Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp