Posible filtración del final de Juego de Tronos que no ha gustado a los fans

Una filtración parece haber explicado el final de la serie Juego de Tronos y lo que sucede en los dos últimos episodios, y los fans de la serie han explotado hablando de lo malo que es para ellos.

Vaya de primera mano que quien esto escribe, seguidor de la serie, ha accedido al hilo de Reddit, que ya ha sido borrado, donde aparecía según Inverse el final de la serie, con un análisis de los dos últimos episodios, por lo que si la filtración es cierta, servidor ya se ha hecho un masivo SPOILER de la serie antes de la emisión, que no era precisamente lo que tenía en mente hace unas horas… Pero si ustedes quieren evitar ese SPOILER masivo y disfrutar de la serie, dejen de leer en este momento o sigan adelante según vean… Porque aunque la filtración ya ha desaparecido, el canal de Youtube Geek + Gamers, quien ya acertó con la filtración del episodio 4, ha confirmado que todo es 100% real.

Mucho cuidado con lo siguiente, porque si es cierto que es el final de la serie, los SPOILERS son brutales.

Al parecer en el siguiente episodio, o en los próximos dos episodios, descubriremos a Arya, El Perro y Jaime Lannister, colándose por las cloacas en Desembarco del Rey, con Jaime siendo encerrado en la Fortaleza Roja, mientras en Rocadrágon, Daenerys descubre del intento de traición de Varys y le somete a juicio junto a Tyrion (¿recuerdan su conversación en el episodio anterior?), lo que lleva al primero a ser condenado a morir quemado vivo, pero Tyrion es perdonado. Daenerys también descubre que Sansa conspiró para revelar la identidad de Jon Nieve. En la batalla de Desembarco del Rey, Yara Greyjoy acaba derrotando y matando a Euron gracias a la ayuda de Daenerys y Drogon, lo que hace que la Compañía Dorada se sume al bando de la Madre de Dragones, ya que ellos apoyan siempre al bando ganador. Cersei, aterrorizada, libera a Jaime y se encierra en la Fortaleza Roja, donde Qyburn quiere quemar a todo el mundo con fuego valyrio. Jaime apuñala a Cersei, revelando que en realidad es Arya Stark, y el Perro se enfrenta finalmente a la Montaña.

Para conseguir su objetivo, una cada vez más perturbada Daenerys, destruye la Fortaleza Roja, acabando con cientos de civiles inocentes a lomos de su dragón. Para salvar a una herida Arya, el Perro vence su miedo al fuego, y la situación empeora porque ahora, tras esa matanza, nadie cree a Daenerys como posible reina que pueda sentarse en el Trono de Hierro. En el final de la serie, Daenerys declara traidores a Bran, Sam y Sansa, lo que lleva a Jon a enfrentarse a ella y a Drogon, teniendo que matarlos a ambos además de revelar quién es realmente. Pero Jon nunca ha querido el trono, que cede a Sansa, Tyrion y Gendry, mientras él parte más allá del Muro, se reúne con Fantasma y marcha a encontrar a Tormund y a su gente, lo que le lleva a encontrar, muy al norte, un rastro de cadáveres como el de los Caminantes Blancos.

Los fans que han leído este final, que no es ni mucho menos oficial y que ninguno hemos visto realmente, han estallado y el Diario Express ha reunido muchas declaraciones de los mismos atacando al final de la serie como uno de los peores de la historia. Repito, sin que sea el final oficial y, de nuevo, sin haber visto los episodios. Cada uno es muy libre de opinar y de criticar, por supuesto. Pero cada vez nos acompaña más la sensación de que la gente quiere atacar Juego de Tronos simplemente porque no coincide con lo que ellos querían que fuese o con el final que ellos habrían hecho. O a quién querían en el Trono. Por cierto, de acabar así no es que Daenerys se vuelva histérica, es que como muchos Targaryen, debido a lo que todos sabemos, en realidad está loca. Como el Rey Loco, como su propio hermano. Por lo menos, esa es mi opinión. Yo sólo quiero disfrutar del viaje sabiendo que yo no lo controlo, lo hacen otros que son quienes han decidido lo que debe suceder.

Jesús Usero 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Domingo, 12 Mayo 2019 16:23
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp