Se filtran el logo y arte conceptual de la serie de televisión de Loki de Marvel que se emitirá en Disney+

Junio 09, 2019

La serie de Disney+ Loki que protagonizará Tom Hiddleston verá al personaje convertido en un "influencer" de la historia. Pero el logo no gusta al fandom.

No podía ser de otro modo. Los fans han puesto grito en el cielo desde que las imágenes se han hecho virales. Varios medios como slashfilm.com han comentado la imagen de la reunión con los inversores de Disney en primavera, que se ha filtrado, y en la que Kevin Feige presentó Loki, la serie de Disney+. En la foto se observa al productor en primer plano y, al fondo, el arte conceptual de la serie, con una imagen de Loki en 1975 o 1976, por el estreno de Tiburón que se proyecta en el cine al fondo. Además la ropa y coches coinciden con la época.

Según contó Feige la serie tendra un tono cómico, con Loki viajando a distintos momentos de la historia para influir en ellos de forma que sirva a sus intereses o a sus ganas de pasarlo bien. También se puede ver el logo dela serie, que ha hecho explotar a los fans. O a una parte, mejor dicho, quienes han exigido a Marvel y Disney que cambien el logo, demasiado alegre y poco serio para ellos, por uno más serio y épico. Y ya de paso que cambie la serie y al personaje para acercarse a ese tono. Todo porque, según ellos, Marvel se lo debe.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Domingo, 09 Junio 2019 23:46
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión