Naomi Watts habla sobre la precuela de Juego de Tronos.

La actriz que protagonizará la nueva serie ambientada en el universo de Juego de Tronos, miles de años antes de la historia principal, ha roto su silencio en torno al proyecto.

Ya se da por supuesto que el rodaje comienza en breve, y que será en Irlanda del Norte, como ya lo fue en gran medida en Juego de Tronos, pero nos faltaba oír hablar a sus principales protagonistas y ha sido Naomi Watts, la principal protagonista de la serie (o el nombre más conocido en un reparto tan coral), quien ha roto el voto de silencio en una entrevista con Associated Press. Cuando le han preguntado por la serie, la actriz ha reconocido que el proyecto es intimidante y le pone la piel de gallina, porque Juego de Tronos es un gigante y últimamente todo giraba en torno a la serie.

La actriz ha mencionado que es emocionante, y que espera que los fans se reúnan en torno a la serie y encuentren algo nuevo en la misma. Cree que los fans no se van a decepcionar porque hay un gran equipo detrás de la serie. No ha contado mucho más porque ya conocemos el secretismo en Juego de Tronos, pero sabemos que la serie tendrá lugar miles de años antes de los hechos vividos en la serie principal, y que estará liderada por Jane Goldman, SJ Clarkson y el propio George R.R. Martin, autor de las novelas.

Jesús Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Domingo, 23 Junio 2019 12:18
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp