La precuela de Juego de Tronos, protagonizada por Naomi Watts, descartada por HBO

Diversos medios informan que la precuela protagonizada por Naomi Watts ha sido descartada por HBO y no será serie finalmente.

Aunque se mantuvo en secreto todo lo que se pudo, todos sabíamos por varios medios, incluyendo George R.R. Martin, que había tres series spin offs de Juego de Tronos en desarrollo, sobre todo una precuela ambientada miles de años antes de la serie original que protagonizaría Naomi Watts y que muchos rumoreaban se llamaría The Long Night.

En estos momentos The Wrap ha confirmado que HBO ha cancelado el proyecto por el momento y ha desechado el piloto que terminó su rodaje este verano. Deadline ya fue la primera en avisar que HBO había parado la producción de la serie y ahora The Wrap confirma que la misma ha sido desechada por HBO a la espera de nuevos proyectos centrados en el universo Juego de Tronos. Si la decisión es definitiva o rodarán el piloto de nuevo, como ya sucedió con Juego de Tronos, esta por verse ya que HBO no ha confirmado la noticia aún.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 20:21
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp