The Good Doctor renueva para una cuarta temporada

Febrero 11, 2020

La serie dramática liderada por Freddie Highmore acaba de anunciar que ha sido renovada para una cuarta temporada que llegará el curso que viene a nuestro país de la mano de AXN

Una AXN que ya nos trajo a su protagonista hace no mucho tiempo y con quien tuvimos el gusto de hablar, así que tenéis la entrevista en la revista por si queréis echarle un vistazo. No dudéis en preguntarnos por números atrasados. Y parece broma, pero es importante porque la serie se ha convertido en la serie más vista en AXN y un producto de éxito en todo el mundo, producido por SONY Pictures Television y ABC Studios. Los fans estarán más que contentos de que la serie sea renovada un año más, y también de que la misma sea emitida en España.

De hecho, en próximas horas, se emitirá el episodio 13 de la tercera temporada. Hay que entender que aunque las series sufran mucho para ser renovadas, normalmente si se llega a la tercera temporada, la regla de la sindicación hace que la cuarta sea casi una realidad. Esto es debido a que los contratos de sindicación (donde las series se emiten localmente por bloques enteros y lo mismo emiten tres o cuatro episodios seguidos) empiezan a ser realmente lucrativos a partir de los 88 episodios, por lo que renovar una serie network, suele ser más que interesante en ese caso. No siempre pasa, por supuesto. Pero esta vez, hemos tenido suerte y así ha sido.

Si aún no habéis visto la serie, que viene de la mano del creador de House, David Shore, The Good Doctor es un drama médico en el que Freddie Highmore da vida a Shaun Murphy es un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant que luchará para unirse al equipo de cirugía de un hospital de prestigio. Inmerso en un mundo en el que es incapaz de conectar con aquellos que le rodean, Shaun usa sus extraordinarios dones médicos para conquistar a sus colegas y salvar la vida de sus pacientes, aunque sus relaciones personales siempre supongan un problema.

Jesús Usero

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Martes, 11 Febrero 2020 20:37
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión