A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Comienza el rodaje de El internado: Las cumbres

Amazon Prime Video anuncia el comienzo de rodaje y casting completo de la nueva serie Amazon Exclusive El Internado: Las Cumbres.

Asia Ortega, Albert Salazar, Natalia Dicenta, Daniel Arias y Ramiro Blas, a quienes se unen Claudia Riera, Daniela Rubio, Joel Bosqued, Carlos Alcaide, Alberto Amarilla, Mina El Hammani y Lucas Velasco, entre otros, forman el reparto de El Internado: Las Cumbres.

Amazon Prime Video ha anunciado hoy el reparto completo y el comienzo de rodaje de la nueva serie Amazon Exclusive El Internado: Las Cumbres. La esperada versión de la exitosa serie El Internado, que hace una década lanzó la carrera de algunos de los actores españoles más reconocidos en la actualidad, se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España a finales de año.  

Los nuevos miembros del reparto son Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame). Se les unirán los jóvenes actores Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).  

El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas) y Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) and Kándido Uranga (The Silence of the White City).  

El rodaje de la serie acaba de comenzar en el Monasterio de Iratxe (Navarra). Construido en la segunda mitad del siglo XI y sirviendo como hospital de peregrinos, universidad y hospital de guerra, este lugar relevante en la historia se convertirá en una de las principales localizaciones de El Internado: Las Cumbres. La grabación tendrá una duración de 15 semanas y el reparto viajará por España a destinos como Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como en Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia.  

Estos preciosos parajes servirán como decorado del rodaje del reconocido centro El Internado: Las Cumbres. Otros decorados del set se recrearán en Zinealdea, el mayor plató cinematográfico de Euskadi.

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

La primera versión de El Internado cosechó grandes éxitos durante sus siete temporadas con una audiencia de culto, no sólo en España, sino internacionalmente y se encuentra disponible en Amazon Prime Video en España.

El Internado: Las Cumbres es una producción de Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio). Al frente de la producción ejecutiva estará Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios. Estos reputados productores liderarán el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, cocreador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El Internado: La Laguna Negra.

Asimismo, El Internado: Las Cumbres se estrena este martes en redes sociales. Los fans podrán seguir desde hoy las actualizaciones de la serie en Instagram (@elinternado_lascumbres), Twitter (@ElInternado_LC) y Facebook (@elinternado_lascumbres), y en la etiqueta #ElInternadoLasCumbres.

El Internado: Las Cumbres se incorporará a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo otras series Amazon Original españolas como El Corazón de Sergio Ramos y Six Dreams y a los próximos estrenos de El Desafío: ETA, El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado. También se une a las series Amazon Original galardonadas y aclamadas por la crítica como las comedias ganadoras de un premio Emmy The Marvelous Mrs. Maisel y Fleabag, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Homecoming, Hanna, Good Omens, Carnival Row y Guava Island de Donald Glover, así como contenido licenciado disponible en más de 200 países y territorios.

Los miembros de Prime podrán ver El Internado: Las Cumbres con la aplicación de Amazon Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast y a través de Vodafone TV. En la aplicación de Amazon Prime Video, los espectadores pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año. Los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.primevideo.com y subscribirse a una prueba gratis de 30 días.

María Sánchez

Con la suscripción Amazon Prime, verásMiles de películas y series de televisión, incluyendo Amazon Originals españolas como El Corazón de Sergio Ramos y Six Dreams, así como los próximos estrenos El Desafío: ETA, El CidLa Templanza y Un Asunto Privado. También se unen al catálogo las series las comedias Amazon Original aclamadas por la crítica y ganadoras del Emmy Fleabag The Marvelous Mrs. Maisel, junto con Tom Clancy’s Jack Ryan, The Boys, Homecoming, Hanna, Good Omens, Carnival Row, Mindy Kaling’s Late Night, Guava Island con Donald Gloverla ganadora del Oscar® Manchester by the Sea El viajante, las nominadas al Oscar® La gran enfermedad del amor Cold War, numerosas series y películas exclusivas, así como contenido licenciado disponible en más de 200 países y territorios. Además, disfruta del envío en un día gratis e ilimitado en dos millones de productos por 36€ al año. Suscríbete

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.
Modificado por última vez en Martes, 03 Marzo 2020 12:06
Valora este artículo
(0 votos)
María Sanchez

Cinéfila burgalesa de nacimiento. Gracias a mi pasión por el cine he conseguido hacer lo que me gusta, escribir sobre el séptimo arte.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp