Amazon Studios anuncia nuevos miembros del reparto de la serie de El Señor de los Anillos

Diciembre 03, 2020

A la serie basada en las novelas de J.R.R. Tolkien se unen talentos internacionales de cinco países diferentes.

      Amazon Studios ha anunciado hoy los 20 nuevos actores que se incorporan al reparto de la serie de El Señor de los Anillos, que se encuentra actualmente en producción en Nueva Zelanda.

      Los nuevos integrantes del reparto incluyen a Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani.

      Blackburn, Chapman, Crum, Cunliffe, Tait, Tarrant y Wadham son todos originarios de Nueva Zelanda, mientras que el resto del reparto internacional es originario de Australia, Sri Lanka, Reino Unido y Estados Unidos.

      Ante estas nuevas incorporaciones, los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay han declarado: "El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de emoción. Estos artistas extraordinariamente talentosos, procedentes de diferentes partes del mundo, representan la culminación de una búsqueda de varios años para encontrar artistas brillantes y únicos que den vida a este universo de nuevo. El reparto internacional de la serie Amazon Original El Señor de los Anillos es más que un simple reparto. Es una familia. Estamos encantados de dar la bienvenida a cada uno de ellos a la Tierra Media". A Payne y McKay se suma el director español J.A. Bayona, quien dirige los dos primeros episodios y actúa como productor ejecutivo junto a su socia creativa, Belén Atienza.

      Ambientada en la Tierra Media, esta adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo con la intención de alejarse de la trilogía de Peter Jackson, que recaudó un total de casi 6.000 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo 17 premios Oscar®, incluyendo el de Mejor Película.

Alejandro Gómez

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Diciembre 2020 17:08
Alejandro Gómez

Todo en uno: cinéfilo, seriéfilo, melómano, lector voraz y tragaldabas.