Imprimir esta página

Amazon anuncia la renovación de The Boys por una cuarta temporada

Junio 10, 2022
Valora este artículo
(4 votos)

Prime Video acaba de anunciar la renovación de la que es hasta la fecha su serie estrella, The Boys, que contará al menos con una cuarta temporada para la plataforma de Amazon.

      Recién la semana pasada se estrenaron los tres primeros episodios de la tercera temporada, pero eso no ha impedido a Amazon, bajo su servicio de streaming de Prime Video, anunciar que The Boys contará con una nueva temporada. La adaptación de los comics de Garth Ennis a la pequeña pantalla fue toda una sorpresa y un éxito desde su primera tanda de capítulos, algo que no ha hecho más que reafirmarse casi año tras año desde su debut en 2019, ganándose el aplauso de la crítica y del público. Ahora, a la espera de continuar cómo siguen las aventuras descarnadas de Butcher y compañía en esta tercera temporada, sabemos al menos que la historia no finalizará aquí.

      Según los datos que ha proporcionado Amazon, esta renovación está más que justificada mirando la audiencia, ya que en sus tres primeros días de su tercera temporada, esta ha crecido un 17% respecto a la segunda temporada, y un 234% respecto a la primera. Eric Kripke, el showrunner de la serie, se ha pronunciado al respecto de la noticia: "Hablando en nombre del reparto y el equipo, estamos muy agradecidos a Sony, Amazon y sobre todo, a los fans por acoger la serie y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Carnicero y los chicos contra Patriota y los Siete, así como comentar el loco mundo en el que vivimos. Además, es la primera vez en la historia que la explosión de unos genitales nos lleva a un mayor éxito." Así que ya sabéis, los fans de The Boys pueden estar contentos mientras continúan las andanzas de la tercera temporada y quien no se haya adentrado en el mundo de superhéroes sangriento y descarnado que propone la serie aún, la podéis encontrar en Prime Video.

Guillermo Méndez

Copyright 2022 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es. 

A la venta en quioscos

2206banner

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

 

COMENTA EN FACEBOOK

©accioncine 

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Guillermo Méndez

Redactor, comentarista y apasionado a cualquier cosa relativa a lo audiovisual

Lo último de Guillermo Méndez

Artículos relacionados (por etiqueta)