Imprimir esta página

Sims 4 Interiorismo

Junio 04, 2021 89
Valora este artículo
(0 votos)

      ¡Sul sul! Simer ha llegado la hora. Ya tenemos a nuestra disposición (previo pago de 19,95€) el nuevo y mas novedoso pack de contenido del juego que lleva mas de 20 años entreteniendo a muchos seguidores.

      Frente a las críticas que ha suscitado desde que apareció la cuarta entrega, parece que este nuevo pack ha puesto a todos de acuerdo para felicitar a sus creadores. Han escuchado a los jugadores y parece que ahora van por buen camino para contentar a casi todos.

      El pack se llama Interiorismo y el icono esta un poco cogido por los pelos. Lo mas fascinante que podemos encontrar es la cantidad de muebles combinables para armarios, muebles de salón y vestidores, que puedes mover en bloque una vez diseñados y a los que puedes incorporar tanto ropa como zapatos (que también se incluyen en el pack) y objetos de decoración.

      Otra de las novedades es que puedes diseñar tu propio sofá con las pizas que quieras. El sistema es parecido al sistema de colocación de las encimeras de cocina y baño. Ahora poner un sofá con cheslonge o con reposapiés ya no es una odisea de juntar muebles distintos.

      Hay bastantes camas nuevas, incluidas literas en las que, ahora sí, puedes poner muebles y objetos debajo. Las diferentes opciones de colchas y colores no son maravillosos, pero están en línea con todo el pack.

      Se ha incorporado una nueva profesión: interiorista-decorador. Funciona como cualquier otra profesión free. Te contratan, haces el trabajo, si quedan satisfechos te pagan y listo. En este punto quiero daros algunas pautas. Si vendes los objetos de tu cliente tendrás mas dinero para la renovación. Haz muchas fotos del antes y después, luego puedes eliminar las que no quieras. En la última actualización gratuita se incorporaron las preferencias de tus sims, bueno pues esto es muy importante para tener a tu cliente contento. Si hablas con ellos, te darán pautas para lo que verdaderamente les gusta. También, si no te mola lo que dicen, te vas al menú de cambiar sim y le modificas sus gustos hasta que te parezcan bien ¡Oye que son los sims y puedes hacer casi todo!


Sims 4 Interiorismo

      En general todos los muebles del modo comprar son modernos y adaptados a los gustos de la mayoría de los jugadores. Han dejado atrás los tonos chillones en casi todos los objetos y la nueva línea se inclina hacia las tendencias reales, es decir, mucho Ikea. Hay un reproche hacia el pack de Interiorismo. No se han preocupado de actualizar ni suelos, ni paredes, bueno, nos han “regalado” un nuevo papel pintado, uno solo, por eso me choca que el icono del pack lleve un rodillo de pintura.

      En cuanto a la ropa de los sims, es otro capítulo. Hay poca ropa de hombre y parece que, con estos nuevos elementos, actualizan un poco la ropa.

      En general merece la pena el pack, tardas un poco en poner a tu sim interiorista en marcha, pero luego va bien. Mece la pena que alguno de los encargos lo hagáis mal para ver las reacciones de tus clientes.

      Una última cosita. Hay un nuevo canal de tv, el de interiorismo, no podía ser otro. Y además hay muchas referencias a granjas ¿será el nuevo pack? Pronto lo veremos mientras haced vuestro interiorista favorito y ¡a decorar!

Begoña Macias

                                                   

Add to Flipboard Magazine.

©accioncine

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

H

Lo último de H

Artículos relacionados (por etiqueta)