Imprimir esta página

Sims 4: Vida en el pueblo

Julio 29, 2021 76
Valora este artículo
(0 votos)

      ¡Sul Sul! ¡Nos vamos a VillaGallina de la Bolsona y mira que lo avisamos! Los creadores siempre nos dejan pistas de lo que esta por venir y al final os daré los indicios de los que nos espera.

      Todos estábamos impacientes por el tema “granjeril” y, a mí, no me ha decepcionado nada. Es muy jugable, tiene muchas interacciones humanos-animales y humanos-humanos y alguna decepción.

      Entre las nuevas opciones al juego tenemos un delivery bastante bueno; podemos cocinar en grupo, incluidos los niños y esta opción nos dejas las conservas (hasta 15 variedades); tienes una nueva habilidad: punto de cruz, y si llegas al nivel 5, podrás tomar fotos y hacerlas en el bordado y si no quieres comprar la lana, solo tienes que criar llamas.

images/stories/news/2021/07/sims-vida-pueblo-3

      Se ha incorporado una nueva profesión: interiorista-decorador. Funciona como cualquier otra profesión free. Te contratan, haces el trabajo, si quedan satisfechos te pagan y listo. En este punto quiero daros algunas pautas. Si vendes los objetos de tu cliente tendrás mas dinero para la renovación. Haz muchas fotos del antes y después, luego puedes eliminar las que no quieras. En la última actualización gratuita se incorporaron las preferencias de tus sims, bueno pues esto es muy importante para tener a tu cliente contento. Si hablas con ellos, te darán pautas para lo que verdaderamente les gusta. También, si no te mola lo que dicen, te vas al menú de cambiar sim y le modificas sus gustos hasta que te parezcan bien ¡Oye que son los sims y puedes hacer casi todo!

      Hablando de llamas, los animales son el punto fuerte del pack. Las vacas se crían en establos y claro, te dan leche que puedes meter en tu nevera y hacer recetas o venderla o cambiarla por otro alimento. Lo mismo pasa con las gallinas, pero podemos criar pollitos (monísimos) e interactuar con ellos. Ojo con los zorros salvajes, te pueden robar los huevos. Pero no solo tenemos animales de granja, también se nos pueden acercar a nuestras casas conejos y pájaros, con los que puedes interactuar y si consigues tener cierto grado de relación, te pueden ayudar en el jardín ¡Ah! y una cosa muy cool, le puedes hacer trajecitos de punto a los animales con el kit de Portentos del punto.

images/stories/news/2021/07/sims-vida-pueblo-4

      La parte de jardinería nos trae nuevos alimentos con opción de que sean gigantes y poder llevarlos a la feria del pueblo y optar a ganar un premio. Ya teníamos la opción de ir a ferias y eventos, solo se ha modificado un poquito.

      En lo que respecta a crear un sim, hay 132 nuevos modelis, esta la parte mas floja, como siempre. Me gustan mucho las alpargatas con cuña.

      Los nuevos objetos del pack están bien porque se complementa genial con algunos de otros packs (Perros y Gatos, Día de colada y el kit Cocina campestre) y hacen un conjunto redondo. Choca un poco que se incluya una cabina de teléfono muy british y que no se pueda usar. Mola pero ¿para qué?

      Como de costumbre tenemos varias zonas de juego, el pueblo, el bosque y una zona de solares. Para mi, de momento, el que mas juego me da es el del pueblo y el mas bonito el del bosque. Y para los más jugones hay solares que incluyen desafíos propios.

      Al anunciarse el nuevo pack, EA incentivó a los simers a comprarlo antes del 2 de septiembre para conseguir 3 objetos de bonus, bueno pues hemos tenido algunos problemillas con ellos pero nada que no solucionaran el siempre efectivo equipo de ayuda de EA, eso sí, siempre en inglés.   

      Por último, quiero hablaros de los “futuribles”. Llevamos tiempo observando que nos están intentando sustituir el maravilloso pack de los Sims3 Trotamundos, con pinceladitas o guiños hacia partes del mundo, es decir, hace poco salió un kit de inspiración marroquí, Vida isleña o Escapada en la nieve (Japón) y ahora tenemos este pack muy británico. No hombre los Trotamundos era más completo y más jugable, en los sims 4 no hemos llegado a ese punto de tener una ampliación perfecta y, además de ser mas caro en porcentaje, no todos consiguen el mismo grado de satisfacción. Por eso creo que vamos a seguir teniendo Kit o Pack con referencia a países y uno de los que se rumorea es GRECIA. Otra de las opciones que se están bajando es GENERACIONES, una palabra que puede tener muchas posibilidades con lo que creo que Generaciones será un pack  y Grecia solo un kit, seguro que me cuelo pero me da en la nariz que esto se esta cociendo.

      Sul, sul, nos vemos en la próxima.

Begoña Macias

                                                   

Add to Flipboard Magazine.

©accioncine

Logo Accioncine

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Modificado por última vez en Jueves, 29 Julio 2021 22:27
H

Lo último de H

Artículos relacionados (por etiqueta)